Venezuela

«Foto Bicho» el gran hit de la española Caluu C.

Foto Bicho el nuevo y gran éxito de la artista canaria Caluu C. con un impresionante sonido, un dembow único, el fuego de las islas está de vuelta, Foto Bicho es el esperado y tan anunciado single que mantenía a la artista urbana Caluu C. con muchas expectativas.

Con gran sonido, y un videoclip delirante mantienen a la artista en un gran posicionamiento, tras el anuncio de su nuevo EP, Foto Bicho engalana la lista de hits pertenecientes.

https://youtu.be/7_nYLVmwFhk?si=4rmcdHx13D80tyyE

La producción de la canción se encuentra a cargo de THORLONDON su productor de cabecera quien junto a Caluu C. han presentado grandes éxitos musicales, también gracias al apoyo de su disquera Team 33 Music le han dado todo el respaldo relevante para garantizar un gran éxito en su carrera.


Caluu C. ha mantenido en alerta al público en general con lanzamientos constantes y sin dudarlo este 2024 desde que inicio se ha convertido en un gran año, recientemente a través de sus redes sociales @Caluu.C confirmó la participación en el Isleño Fest este 27 de Abril, en Gran Canarias, esta española pisa fuerte en el género urbano, te invitamos a seguir disfrutando de su música y a seguirla en sus redes sociales para estar al pendiente de todas sus novedades.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

17 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

19 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

19 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago