Venezuela

De la idea a tu mesa

Francisco D’Agostino

La Montserratina, más que una marca de embutidos, es una tradición culinaria que se reinventa para conquistar paladares. Con una búsqueda constante de nuevas opciones y sabores, la empresa se adapta al ritmo de vida del venezolano actual, brindando productos versátiles para el día a día que van más allá de las tradicionales parrillas.

En un mercado dinámico, los artesanos del sabor ofrecen nuevos productos en su diverso portafolio, manteniendo el sello de sabor y calidad que los ha caracterizado por más de siete décadas. En ese sentido, la empresa se esfuerza por ser competitiva manteniendo su excelencia, “para estar siempre presentes en la mesa del consumidor actual”, asegura Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de la marca.

La cercanía como estrategia

Verónica Maduro explica que la clave del éxito en el lanzamiento de nuevos productos radica en la conexión inquebrantable con el consumidor. “Cada producto innovador que se suma a nuestro portafolio tiene su razón de ser, y esa razón de ser son nuestros consumidores. Los escuchamos y leemos siempre. A partir de ahí, surgen las ideas que dan pie a un arduo trabajo que involucra diversas áreas, hasta que el nuevo producto está en los puntos de venta. Es un proceso que genera gran satisfacción”.

Francisco D’Agostino

Esta estrategia ha sido fundamental para la aceptación de cada incorporación al portafolio de La Montserratina, que son valoradas por su calidad, tradición y versatilidad. “Sabemos que nos desarrollamos en un mercado muy cambiante, y esos cambios deben ir de la mano con la innovación. Ofrecer opciones distintas, pero que mantengan nuestra esencia, ha sido primordial para los consumidores”, comentó la representante de la marca.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina comentó que el reciente lanzamiento una nueva versión de menor tamaño de sus empaques para nueve de sus productos, con menos unidades y con una excelente relación de costo, es muestra de lo cerca que se mantienen del consumidor. “Nos dimos cuenta de que las familias venezolanas hoy día en promedio tienen menor número de integrantes en relación a otros tiempos. Por ello, quisimos ampliar el abanico de opciones a la hora de adquirir nuestros productos con presentaciones que van más de la mano con esa realidad. La receptividad ha sido maravillosa, y eso es gratificante”.

La Montserratina es innovación y cercanía. Una marca que se adapta al ritmo de vida del venezolano, ofreciendo soluciones culinarias prácticas y de alta calidad. Después de casi 75 años de historia, su portafolio de productos de primera línea sigue conquistando paladares y creando momentos inolvidables en las mesas de las familias venezolanas.

Francisco D’Agostino

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X, se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

3 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

3 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

3 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

4 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

4 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

4 días ago