Luyán, el destacado cantante y compositor, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo sencillo “Esa Mujer Me Quiere A Mí”. Este tema marca su regreso triunfal a la escena musical tras una pausa reflexiva, durante la cual, Luyán ha perfeccionado su arte y reafirmado su compromiso con la música que corre por sus venas, herencia de su padre, el inolvidable Roberto Angleró Pepín.
Con “Esa Mujer Me Quiere A Mí”, Luyán rinde un homenaje sincero y profundo a las dos mujeres fundamentales en su vida: su madre, Lillian Soto viuda de Angleró, y su esposa, María Méndez. La canción es una celebración de amor y respeto, y un llamado poderoso a la no violencia contra las mujeres, tema que Luyán aborda con la sensibilidad que lo caracteriza.
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a sumergirse en la rica tradición musical que Luyán ha cultivado a lo largo de su carrera. Su experiencia colaborando con grandes figuras como Orquesta Tierra Negra de Roberto Angleró, Bobby Valentín, Juan Manuel Lebrón, Edgar Joel, Eddie Santiago y Lalo Rodríguez, así como su labor educativa en prestigiosas instituciones musicales, han consolidado su reputación como uno de los artistas más versátiles y respetados de su generación.
Este lanzamiento no solo celebra la nueva música de Luyán, sino que también honra la memoria de su padre y su legado musical. “Esa Mujer Me Quiere A Mí” es una pieza que encapsula la pasión y el talento de Luyán, y promete ser un hito en su ya impresionante discografía.
Para más información sobre Luyán y su música, visite sus actualizaciones en las redes sociales: https://youtu.be/chG7wWbR0l4?
Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…
Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…
El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…
En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…
Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…