Venezuela

Julián Gil y Gaby Spanic inician rodaje

Francisco D’Agostino

El actor Julián Gil y la actriz Gabriela Spanic ha comenzado el rodaje de la esperada película navideña “Una Navidad Complicada”, de LifetimeEsta hermosa historia familiar se está filmando en las pintorescas locaciones de Guadalajara, México, y promete capturar el espíritu festivo y el calor de la temporada navideña.

La producción está a cargo de VIP 2000 TV y Yahayra Films, dos compañías reconocidas por su calidad y creatividad en la industria cinematográfica, bajo la producción ejecutiva de Roxana Rotundo y Sofia Garrido“Una Navidad Complicada” se estrenará en la temporada navideña por Lifetime, ofreciendo a las audiencias una conmovedora historia llena de amor, esperanza y tradiciones navideñas.

Francisco D’Agostino

La elección de Guadalajara como escenario de la película no solo realza la belleza y el encanto de la ciudad, sino que también apoya y fomenta la industria cinematográfica local. Tanto Julián Gil como Gaby Spanic expresaron su entusiasmo por trabajar juntos y formar parte de este proyecto que busca reunir a las familias frente a la pantalla durante las festividades.

Los actores protagonizan ‘Una Navidad Complicada’, hermosa historia familiar, con locaciones en Guadalajara. La producción de VIP 2000 TV y Yahayra Films, estrena en la temporada navideña.

“Una Navidad Complicada” es más que una película, es una celebración de los valores familiares y las conexiones humanas que se fortalecen durante la época más mágica del año. No se pierdan el estreno en las fiestas decembrinas por Lifetime, un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, enfocado al público femenino con programación de entretenimiento de alta calidad sobre estilo de vida, telerrealidad, series y películas originales que capturan el interés de audiencias diversas.

No te la puedes perder  asi apoyar todas las tradiciones navideñas de los paises de America Latina

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

21 horas ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

21 horas ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

21 horas ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

2 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

2 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

2 días ago