«Esta canción me genera mucha emoción y muchas ganas de seguir en esto, lo vivo con mucho entusiasmo». comenzó diciendo la cantante, quien enseguida agregó: «es una letra propia, que decidí hacerla pública hace dos años o tres, cuando empecé a componer canciones».
«Ya me cansé» es la primera canción de la emprendedora oriunda de Reconquista, Dana Talía y en esa historia recuerda lo que fue una antigua relación tóxica, de un amor «ordinario».
Por otro lado, Dana Talía anticipó que está trabajando en otros temas musicales, que «ya hemos empezado a producirlos y calculamos que en los próximos días estarán sonando en las diferentes plataformas».
Esta primera canción, «Ya me cansé» puede verse en Youtube (https://youtu.be/xKZfi34_CMw?
«Si uno trabaja con mucha constancia y dedicación se puede cumplir con los sueños y todo lo que uno se propone», aseguró la cantante, que ya se ilusiona con empezar a proyectar futuras presentaciones: «que se vengan muchas propuestas hermosas porque es algo que me apasiona y que me encanta», remarcó.
Para finalizar, dijo: «la idea del proyecto es que guste mi trabajo y mis canciones. Tiene un toque familiar, de equipo, al igual que en mi emprendimiento de lencería, el cual llevo adelante desde hace muchos años. Ya postergué mucho por trabajo o por otras razones económicas. Creo que con ´Ya me cansé´, doy el puntapié para lanzar mi vida como artista».
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…