La empresa PRIM y los Comités Paralímpico (CPE) y Olímpico (COE) españoles han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de equipamientos sanitarios sea el proveedor oficial de sus servicios médicos y de fisioterapia, cediendo material de última tecnología para que los deportistas, que representarán a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, dispongan del mejor acondicionamiento durante la competición. La cesión de estos equipos permitirá prevenir lesiones y tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones.
En concreto, se trata de equipos de magnetoterapia, diatermia, electroestimulación, presoterapia, equipos de frío, láser, ultrasonidos, entre otros.
El acuerdo, suscrito por el consejero ejecutivo del Grupo PRIM, Fernando Oliveros, y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, ha tenido su visibilidad este jueves en un acto que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes. A él han acudido el consejero ejecutivo de PRIM, Fernando Oliveros; el propio Miguel Sagarra; Manuela González, de la comisión médica del COE; Josefina Espejo, responsable del servicio médico del CPE; y Ramón Velázquez, responsable del servicio de fisioterapia del CPE.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…