Empresas

PRIM Physio proveerá servicios y materiales

La empresa PRIM y los Comités Paralímpico (CPE) y Olímpico (COE) españoles han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de equipamientos sanitarios sea el proveedor oficial de sus servicios médicos y de fisioterapia, cediendo material de última tecnología para que los deportistas, que representarán a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, dispongan del mejor acondicionamiento durante la competición. La cesión de estos equipos permitirá prevenir lesiones y tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones.

En concreto, se trata de equipos de magnetoterapia, diatermia, electroestimulación, presoterapia, equipos de frío, láser, ultrasonidos, entre otros.

El acuerdo, suscrito por el consejero ejecutivo del Grupo PRIM, Fernando Oliveros, y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, ha tenido su visibilidad este jueves en un acto que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes. A él han acudido el consejero ejecutivo de PRIM, Fernando Oliveros; el propio Miguel Sagarra; Manuela González, de la comisión médica del COE; Josefina Espejo, responsable del servicio médico del CPE; y Ramón Velázquez, responsable del servicio de fisioterapia del CPE.

K

Share
Published by
K
Tags: ONUPRIM

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

6 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

8 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

8 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago