Empresas

David Lucca y Los Clásicos lanza nuevo videoclip de “El Pasaporte”

David Lucca y Los Clásicos anuncian el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo “El Pasaporte”. Esta inspiradora composición del cubano Jorge del Valle es interpretada por el talentoso cantante venezolano Félix Argenis y arreglada magistralmente por el maestro Tito Rivera. La canción captura la esencia de la música latina y su poder para unir culturas y corazones.

El coro, que dice: “Dios me dio la potestad, me dio el pasaporte, pa’ cantar Salsa en el Sur, cantar Salsa en el Norte”, refleja la pasión y el espíritu de superación que caracteriza a la música latina.

Sobre David Lucca:

David Lucca, nacido el 16 de septiembre de 1957 en Nueva York, ha sido una figura prominente en la escena musical por más de 45 años. Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas legendarios como Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Ismael Miranda, entre otros. Además de su exitosa carrera como músico, Lucca ha dirigido la banda “Pachanga’s Band” desde 2006 y fundó la orquesta “David Lucca & Los Clásicos de la Salsa” en 2013.

Este nuevo lanzamiento es un homenaje a los artistas que han contribuido a enriquecer nuestra herencia cultural. David Lucca y Los Clásicos invitan a todos a disfrutar de “El Pasaporte” y a sentirse parte de esta emocionante aventura musical.

“El Pasaporte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming: https://youtu.be/COjHUwO7vqA?si=tEHO6D8WA7nMkvJg

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Claro lidera velocidad de internet móvil en el Eje Cafetero

Claro ha invertido más de USD$25 millones Claro fortalece su posición como referente en conectividad…

2 días ago

¡Lanzamos nuevos talleres gratuitos para embarazadas en Independencia con Plan Vecino McDonald’s!

Por Eduardo Travieso Itriago En Arcos Dorados Chile seguimos fortaleciendo nuestra relación con las comunidades…

2 días ago

Lg Presenta El Primer Monitor Oled de Cuarta Generación Para Gaming Con Certificación Vesa Displayhdr™ True Black 500 Del Mundo

LG Electronics (LG) presentó el UltraGear™ 27GX700A, el primer monitor gamer del mundo con tecnología…

2 días ago

Purina ONE consolida su presencia en El Salvador como alimento súper premium con resultados visibles en 28 días

Con más de 90 años de liderazgo en la industria de alimentos para mascotas, Nestlé…

3 días ago

Empoderamiento en la Cancha: Girls4Tech debuta en la CONMEBOL Copa América Femenina 2025™

Por primera vez, Mastercard integrará su reconocido programa educativo en ciencias y tecnología, Girls4Tech, dentro…

3 días ago

Mejorar la detección del cáncer de mama con IA

En el laboratorio AI for Good de Microsoft, trabajamos con socios de la Universidad de…

3 días ago