Mundo

Osman presenta su nuevo sencillo “Flaquito”

AP Global Music se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo del prometedor artista OSMAN, titulado “Flaquito”. Este tema representa un giro audaz y fascinante en la carrera musical de OSMAN, fusionando los vibrantes ritmos urbanos con la cálida esencia del vallenato, creando una melodía que te atrapará desde el primer segundo.

“Flaquito” ha sido producido por Milo Beat y escrito por OSMAN junto a Omar Stiven Osorio Mejia, conocido artísticamente como SEVEN. Esta colaboración explosiva ha dado vida a una pieza musical que profundiza en el dolor y la nostalgia tras una ruptura amorosa, llevando a los oyentes a un viaje emocional inolvidable.

El lanzamiento de “Flaquito” viene acompañado de un impresionante video musical oficial (https://youtu.be/4cNWi1q4vKQ?si=roSgR7glW6aaQc_z), una joya visual que captura a la perfección la esencia emocional de la canción. Bajo la dirección de Janki Martínez y grabado en la vibrante Medellín, Colombia, el video presenta un concepto minimalista pero cargado de simbolismo, resaltando la intensidad y emotividad de cada nota.

OSMAN sigue sorprendiendo y deleitando a sus seguidores con su increíble capacidad para innovar y conectar a través de su música. “Flaquito” es una prueba contundente de su talento y versatilidad, y sin duda se convertirá en un tema épico en su carrera, consolidando su posición como una de las voces más emocionantes del momento.

K

Share
Published by
K
Tags: Música

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

1 semana ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

1 semana ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

1 semana ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

1 semana ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

1 semana ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

1 semana ago