Venezuela

Mirá el tráiler oficial del documental Ángel Di María: Romper la pared

Netflix presentó el tráiler de la serie documental Ángel Di María: Romper la pared, que se estrenará el 12 de septiembre y ofrecerá un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista rosarino que conquistó el corazón de todos los argentinos.

El tráiler muestra un vistazo a la emocionante historia del goleador, incluyendo un adelanto a los testimonios de futbolistas como Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Neymar Jr., entre otros; el director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni, además de su esposa Jorgelina Cardoso, y sus padres Miguel Di María y Diana Hernández.

La serie documental se compone de tres episodios que relatan desde su modesta infancia e inicios en Rosario Central hasta alcanzar el éxito internacional en clubes europeos como el Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus. Esta es una obra de PEGSA, la misma casa productora del documental Sean Eternos: Campeones de América

Sinopsis: Una serie documental de tres partes que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Desde sus humildes inicios hasta consagrarse como Campeón de América y del Mundo, esta producción recorre los sacrificios, las frustraciones, los logros y los triunfos de uno de los jugadores más importantes de su generación, mostrando al hombre detrás del deportista.

Ficha técnica:

Producción General: Agustín Pichot y Juan Makintach

Dirección: Juan Baldana

Producción Ejecutiva: Sergio Ferraro y Alejandro Greco

Showrunner: Andrés Emilio

Productor Principal: Marcelo H. Zapettini

Productor de Rosario: Horacio J. Ríos

Coordinación de Producción: Soledad Pazos

Administración de Producción: María Emilia Díaz

Director de Fotografía: Fernando Lorenzale

Guion: Gustavo Dejtiar, Juan Baldana y Andrés Emilio

Coordinación de Post Producción: Sofía Viglioglia

Edición: Tomás Wehrendt, Florencia Bruno y Milena Parrella

Cámara: Javier Matías Di Catarina, Benjamín Arena, Patricio Ramos, Guido Gabella y Emmanuel Pico Estrada

Sonido: Adrián Montenegro, Alberto S. Casabe, Raquel Martín Arribas, Miguel Sotto Mayor y Ruis Bentes

Música Original: Pablo Sala y Leonardo Sujatovich

Episodios: 3

Entrevistados: Ángel Di María y familia, Lionel Messi, Neymar Jr, Lionel Scaloni, Carlo Ancelotti, José Mourinho, Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Rui Costa, Pablo Aimar, David Luiz, Marcelo, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, entre otros.

Locaciones: Argentina; Brasil; Chile; Madrid, Sevilla y Bilbao (España); Milán y Roma (Italia); Londres y Manchester (Inglaterra); Lisboa (Portugal); y Miami (Estados Unidos).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

16 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

16 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

16 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago