Mundo

LOS VIGILANTES se estrenará el próximo viernes 30 de agosto

LOS VIGILANTES, de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, hará su debut mundial en streaming el viernes 30 de agosto exclusivamente en Max.

Del productor M. Night Shyamalan llega LOS VIGILANTES, escrita para la pantalla y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película narra la historia de Mina, una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, queda atrapada sin saberlo junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche. No pueden verlos, pero lo ven todo.

LOS VIGILANTES está protagonizada por Dakota Fanning («Once Upon a Time in Hollywood», «Ocean’s Eight»), Georgina Campbell («Barbarian», «Suspicion»), Oliver Finnegan («Creeped Out», «Outlander») y Olwen Fouere («The Northman», «The Tourist»). La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dYo91Fq9tKY

K

Share
Published by
K
Tags: MAX

Recent Posts

Reto Movistar 2025 llega Cartagena con ciclismo, running y Alejandro Valverde

Se anuncia de manera oficial la segunda versión del Reto Movistar-Alcaldía de Cartagena 2025, un…

2 días ago

Telefónica Empresas lanza una solución para facilitar la movilidad sostenible de ciudadanos y turistas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica Empresas lanza ‘Movilidad como Servicio (MaaS)’, una nueva solución para…

2 días ago

Schneider Electric lanza una nueva versión del reconocido software EcoStruxure™ Power Monitoring Expert

Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía y automatización, ha anunciado el lanzamiento…

2 días ago

Hyundai acompaña Eric Domingo y a Silvia Roldán en su Camino por visibilizar la Esclerosis Múltiple

Por Eduardo Travieso Itriago Eric Domingo y su madre, Silvia Roldán, llevan más de 8…

2 días ago

Santander, socio oficial de la Fórmula 1®, lanza campaña mundial de educación gratuita

Santander ha lanzado hoy una campaña global para hacer que la educación sea más visible,…

2 días ago

Lexus LBX Convertido En Ilustración De La Mano De Takumi Academy

Palo Graglia y Noel Salinas, o lo que es lo mismo, Estudio Santa Rita, han…

2 días ago