LOS VIGILANTES, de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, hará su debut mundial en streaming el viernes 30 de agosto exclusivamente en Max.
Del productor M. Night Shyamalan llega LOS VIGILANTES, escrita para la pantalla y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película narra la historia de Mina, una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, queda atrapada sin saberlo junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche. No pueden verlos, pero lo ven todo.
LOS VIGILANTES está protagonizada por Dakota Fanning («Once Upon a Time in Hollywood», «Ocean’s Eight»), Georgina Campbell («Barbarian», «Suspicion»), Oliver Finnegan («Creeped Out», «Outlander») y Olwen Fouere («The Northman», «The Tourist»). La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…