Empresas

Javier Moran comparte con el gran Leo Dan

Javi Moran, fue el único artista Venezolano invitado en la última gira de despedida del gran Leo Dan  “El adiós de una leyenda”, este se llevó a cabo en las ciudades de Dallas y Houston tx el pasado viernes 23 en el “Texas Trust CU Theatrey” y el domingo 25 de Agosto en “Smart Financial Center”, donde disfrutaron y corearon más de 6,350 personas congregadas en cada evento, los asistentes recordaron la época dorada de la música juntos a los amigos de Leo Dan: Los Terrícolas, Angela Carrasco y King Clave.

Javier José Moran Urdaneta, mejor conocido como Javi Moran, es Abogado y Cantautor Venezolano, quien desde los 6 años se enamoró de la música, a partir de ese momento mostró increíbles interpretaciones que con el paso de los años se fue perfeccionando más, hasta el punto de formar parte de agrupaciones musicales reconocidas como la “Banda Siete Bonchones”, “Los Pelaos”, “Bacanos”, incluso fue invitado especial en la gira Tour de Ilegales y Proyecto1  como telonero principal aperturando el concierto en Houston y Dallas tx. También es acreedor de varios premios, el más reciente es el “Mara de Oro Internacional” como cantautor zuliano revelación.

En su larga trayectoria uno de los momentos que más atesora y agradece Javi es haber tenido el privilegio de homenajear a uno de los grandes amigos de Leo Dan, el ya desaparecido José José, dándole vida a través de su voz con la canción “Lo Pasado, Pasado” popularizada en el año 1978. Para luego compartir escenario y cantar a dúo con la  dominicana Angela Carrasco el tema “Callados” que fue un éxito en la década de los 70´ junto a Camilo Sesto. El intérprete comentó “Es un sueño hecho realidad cantar a junto a estas Leyendas de la música, tengo especial agradecimiento a Ruly Vega, Víctor Sarmiento productores de esta gira y Aldo Coronel director musical de la banda, por confiar en mí y por haberme invitado a ser parte de la última gira de Leo Dan”.

Desde el pasado 02 de junio Javi Moran también trabaja en su nuevo álbum “Volví por ti” y la canción promocional titulada “Ta´ Rica”. Entre sus próximos proyectos tiene pendiente para finales de este año 2024 la gira “Volví por ti” por los EE.UU, Latinoamérica y Europa, además del lanzamiento de un nuevo álbum musical para  principios del 2025. Mientras este talentoso chico sigue triunfando invita a sus fans a seguir sus giras y crecimiento musical en sus redes sociales YouTube, Instagram, Tik Tok como (@javimoranmusic) y Spotify como (@javimoran). De esta manera seguirán actualizados en cuanto a sus incidencias.

Vídeos del evento en Dallas:

https://www.youtube.com/shorts/POfB9TK1Lhk

 

Evento en Houston:

https://www.youtube.com/shorts/Rqb2kYDUEbc

https://www.youtube.com/shorts/Hsvsv4Vev-A

K

Share
Published by
K
Tags: Música

Recent Posts

Renault amplía la gama del Arkana en Colombia con la versión Evolution Hybrid E-Tech

Por Eduardo Travieso Itriago Renault-Sofasa anunció la llegada al mercado colombiano de la nueva variante…

3 días ago

Nissan reporta avances en inclusión y liderazgo femenino en América Latina

Durante la 6.ª edición del encuentro regional Nissan Mujeres, la compañía japonesa presentó balance de…

3 días ago

lg Electronics es finalista del premio pace Pilot 2026 por su pantalla UltraView Windshield Display para vehículos definidos por software

LG Electronics anunció que su sistema UltraView Windshield Display fue seleccionado como finalista en los…

3 días ago

TikTok se alía con el Poder Judicial de Costa Rica y la Fundación ALAS para presentar herramientas de seguridad frente la violencia de género

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco del lanzamiento del programa nacional "Construyendo una…

4 días ago

Nissan e-POWER obtiene Récord Guinness de autonomía tras recorrer 1.980 km con un solo tanque de combustible

Nissan obtuvo el título oficial de Guinness World Records™ con el Nissan Qashqai e-POWER, al…

5 días ago

Claro Colombia lanza la campaña «Acceso Oportunidades» para promover el emprendimiento mediante la financiación de tecnología

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia presentó oficialmente su campaña institucional "Acceso a Oportunidades". La…

5 días ago