Venezuela

Axis Communications apuesta por Colombia

Para la compañía de origen sueco y con presencia global, Colombia es uno de los países clave para desempeñar exitosamente su estrategia de negocios en Latinoamérica. En 2023, Axis generó aproximadamente $1.6 mil millones de dólares en ventas totales, por lo que parte de su plan de crecimiento para 2024 consiste en desarrollar herramientas tecnológicas que cumplan con las necesidades del mercado internacional y local, y ponerlas a disposición de industrias con alto potencial de desarrollo.

Durante la asistencia al evento, Diana Ardila, Gerente de Ventas para Cono Norte, comenta que algunos de estos sectores principales son: Ciudades Inteligentes, Infraestructura Crítica y Transporte. “Para Axis Communications es de gran importancia ser un socio clave para que empresas y grandes industrias logren sus objetivos de negocios. Participar en eventos de alto impacto como este, nos permite estar cerca de nuestros clientes actuales y potenciales, escucharlos y conocer sus demandas en tecnología. Sólo de esta manera podemos poner a su disposición soluciones innovadoras con la que puedan ir al siguiente nivel.”

Este año, la Feria Internacional de Seguridad se enfoca en cuatro ejes principales: Seguridad, Protección, Protección contra Incendios y Ciberseguridad, para los cuales Axis Communications cuenta con una amplia gama de productos que se ajustan a cada uno de ellos.

Luis Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica, comenta al respecto que Axis Communications es una empresa única en el mercado. “La Ventaja de Axis es que ofrecemos más de lo que se espera. Al elegirnos, nuestros clientes, socios y usuarios finales tienen acceso a un sinnúmero de beneficios. Éstos van desde: servicios en nube de alta calidad, servicios técnicos y especializados con toque humano, acceso a una plataforma abierta con sólida ciberseguridad, la cual permite controlar dispositivos de manera remota, una amplia oferta, entre muchos otros.”

La empresa que lanzó 130 productos y soluciones el año pasado para incrementar la eficiencia, la operatividad y la seguridad de empresas de cualquier rubro, contará con varias ponencias y exposiciones durante los tres días del evento. Al respecto, Luis Bonilla anunció que será conferencista durante el evento con su presentación «Cómo la metadata transforma sus soluciones de videovigilancia,» en la cual hablará acerca de la importancia del uso de analíticas y la integración de herramientas inteligentes en la construcción de una solución de seguridad de punta a punta.

Este año la Feria Internacional de Seguridad ESS+ celebra su 30 aniversario. Se espera la participación de aproximadamente 26 países, 14 mil visitantes y más de 300 participantes y expositores.

K

Share
Published by
K
Tags: Axis

Recent Posts

Cruz Roja concluye la temporada de playas 2026 con un incremento del 30% en sus servicios de baño adaptado y más de 1.100 rescates

Por Eduardo Travieso Itriago Cruz Roja Española presentó el balance de la campaña estival de…

3 días ago

Samsung Electronics invertirá 158 millones de dólares para instalar una línea de producción de HVAC en Corea enfocada en centros de datos de IA

Samsung Electronics anunció una inversión de aproximadamente 240 mil millones de wones (US$ 158 millones)…

3 días ago

Laliga asesora la Alcaldía de Medellín en la modernización tecnológica del Estadio Atanasio Girardot

LALIGA y la Alcaldía de Medellín formalizaron una alianza estratégica mediante la cual el organismo…

3 días ago

Las principales ligas europeas exigen una reforma estructural en la gobernanza de la FIFA

Por Eduardo Travieso Itriago La Bundesliga (Alemania), LALIGA (España), Lega Calcio Serie A (Italia) y…

4 días ago

Samsung presenta su ecosistema de videojuegos en Gamescom 2026 con innovaciones en monitores Odyssey y almacenamiento SSD

Durante su participación en la feria Gamescom 2026, celebrada en el recinto ferial de Colonia…

4 días ago

Repsol prorroga sus programas de descuento en carburantes para particulares y profesionales hasta finales de octubre

Repsol anunció la extensión, hasta el próximo 31 de octubre, de sus esquemas de ahorro…

4 días ago