Venezuela

Aymée Nuviola Nominada al Latin Grammy

La multiganadora del Grammy y Latin Grammy, Aymée Nuviola, ha sido nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino por la más reciente producción, “Busco Tu Recuerdo” de Sammy Figueroa junto a Gonzalo Rubalcaba. Esta nominación llega en un año muy especial, ya que la Academia Latina de la Grabación celebra su 25 aniversario.

“Es un gran honor para mí haber sido nominada Mejor Álbum de Jazz Latino junto a Sammy Figueroa y Gonzalo Rubalcaba en el año de su 25 aniversario”, expresó Aymée Nuviola. “Agradezco enormemente a la Academia Latina de los Grammy y a todos mis colegas miembros por haber considerado nuestro trabajo en medio de una celebración tan importante. ¡Dios los bendiga!”. – agregó Aymée Nuviola

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center y será transmitida en vivo por Univisión a partir de las 7 pm hora del Este de los Estados Unidos.

“Busco Tu Recuerdo” es una obra maestra del Latin Jazz creando una experiencia musical única que celebra la riqueza cultural de nuestras raíces.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen España despliega el programa «Escuela 1to1» para la capacitación personalizada en movilidad eléctrica

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…

1 semana ago

Nissan y Grupo Takayama introducen al mercado láminas aislantes partir de subproductos de pintura automotriz

Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…

1 semana ago

Ecosistema Samsung SmartThings: El concepto «Digital Comfort» y la automatización con IA para eventos deportivos en el hogar

En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…

1 semana ago

Renault Group y Thales firman una alianza estratégica para la producción gran escala de drones militares en Francia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…

2 semanas ago

Oppo, Claro y la Fundación Luis Díaz oficializan alianza de inclusión digital en La Guajira

En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…

2 semanas ago

SmartThings se consolida como el núcleo de la estrategia de hogar conectado e inteligencia ambiental de Samsung

La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…

2 semanas ago