Empresas

Tokischa junto a Nathy Peluso en el juego de los Knicks en MSG

La afamada artista dominicana Tokischa fue vista junto a la cantante Hispanoargentina Nathy Peluso en el Madison Square Garden, donde ambas asistieron para disfrutar del juego de los Knicks de New York el pasado domingo.

Ambas artistas llegaron agarradas de la mano con un total look fashion casual y se sentaron en primera fila.

Tanto Nathy Peluso como Tokischa son dos ejemplos de performance y espectáculo en el escenario, comparten la libertad de expresión en sus canciones y el respeto por lo que hacen.

No es la primera vez que ambas artistas se encuentran en el radar de la música y sus afines, sin embargo desde siempre ha surgido la pregunta si ambas se atreverían a unirse en una colaboración explosiva.

La dominicana Tokischa quien ha popularizado varios de sus temas nacional e internacionalmente se encuentra trabajando arduamente en la terminación de su álbum, mientras que, Natty aún celebra sus tres galardones a los premios Latin Grammy.

Sin lugar a dudas, estas mujeres poderosas se traen algo, y próximamente nos enteraremos de qué se trata

K

Share
Published by
K
Tags: deportesMSG

Recent Posts

Reto Movistar 2025 llega Cartagena con ciclismo, running y Alejandro Valverde

Se anuncia de manera oficial la segunda versión del Reto Movistar-Alcaldía de Cartagena 2025, un…

2 días ago

Telefónica Empresas lanza una solución para facilitar la movilidad sostenible de ciudadanos y turistas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica Empresas lanza ‘Movilidad como Servicio (MaaS)’, una nueva solución para…

2 días ago

Schneider Electric lanza una nueva versión del reconocido software EcoStruxure™ Power Monitoring Expert

Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía y automatización, ha anunciado el lanzamiento…

2 días ago

Hyundai acompaña Eric Domingo y a Silvia Roldán en su Camino por visibilizar la Esclerosis Múltiple

Por Eduardo Travieso Itriago Eric Domingo y su madre, Silvia Roldán, llevan más de 8…

2 días ago

Santander, socio oficial de la Fórmula 1®, lanza campaña mundial de educación gratuita

Santander ha lanzado hoy una campaña global para hacer que la educación sea más visible,…

2 días ago

Lexus LBX Convertido En Ilustración De La Mano De Takumi Academy

Palo Graglia y Noel Salinas, o lo que es lo mismo, Estudio Santa Rita, han…

2 días ago