La artista dominicana en ascenso, Valentina, sorprende a sus fans con el lanzamiento de “veranito sad acústico”, una reinterpretación acústica íntima de su exitoso EP, “veranito sad”.
Este nuevo proyecto desnuda los ritmos originales del EP para revelar interpretaciones emocionales que prometen conectar profundamente con su seguidores y nuevos admiradores en esta temporada de fin de año.
“veranito sad es un EP que me encanta y que disfruté mucho hacer”, comparte Valentina. “Quería darle a mi público para fin de año el mismo EP, pero desde una mirada más íntima y emocional”.
Esta versión acústica revisita temas favoritos como “playa rincón”, “2 traguito y tú”, “whikisito a la roca”, “você x copacabana” y “1 veranito sad” ahora reinventados con arreglos delicados que destacan la profundidad vocal y emocional de Valentina.
Mientras el EP original nos presentó una etapa donde Valentina se conecta con todos que añoran esa relación que no pasó o como dice ella misma “pudo pero no se logro”, “veranito sad acústico” invita a la introspección igual que la original pero con una connotación íntima al estilo de Valentina.
Este lanzamiento llega tras un año de grandes logros para Valentina. Recientemente, capturó la atención durante la Semana de los Latin Billboard, donde fue invitada a cantar en vivo en el showcase de Rimas Publishing y participó como panelista en las conferencias de Billboard. Su autenticidad en el escenario y su capacidad para conectar con el público han consolidado su posición como una artista destacada dentro de la música latina.
Por Eduardo Travieso Itriago Cruz Roja Española presentó el balance de la campaña estival de…
Samsung Electronics anunció una inversión de aproximadamente 240 mil millones de wones (US$ 158 millones)…
LALIGA y la Alcaldía de Medellín formalizaron una alianza estratégica mediante la cual el organismo…
Por Eduardo Travieso Itriago La Bundesliga (Alemania), LALIGA (España), Lega Calcio Serie A (Italia) y…
Durante su participación en la feria Gamescom 2026, celebrada en el recinto ferial de Colonia…
Repsol anunció la extensión, hasta el próximo 31 de octubre, de sus esquemas de ahorro…