Venezuela

Álvaro Tadeo Debuta con su Álbum «Algo De Mí»

En una emocionante revelación para los amantes de la música tropical, Álvaro Tadeo se enorgullece en presentar su primera producción musical titulada «Algo De Mí». Este álbum innovador rinde homenaje a los éxitos de canciones españolas de los años 70 y 80, transformándolas en vibrantes melodías de la música Tropical Tradicional.

Con la misión de revivir la esencia de estos clásicos, Tadeo ha trabajado de la mano con dos renombrados productores musicales, Roniel Alfonso y Paulo Simeon. Juntos, han creado una obra maestra que captura la nostalgia de los éxitos originales, mientras los infunden con ritmos tropicales modernos y refrescantes. El resultado es una fusión exquisita que promete resonar tanto con los admiradores de la música retro como con los entusiastas de los ritmos tropicales.

El álbum destaca no solo por su propuesta musical única, sino también por la participación de talentosos músicos cubanos, cuya habilidad y pasión elevan cada track a nuevas alturas. La calidad de la producción y la autenticidad de los arreglos musicales aseguran que «Algo De Mí» será un deleite auditivo para los oyentes.

Además, marcando un hito significativo en su carrera, Álvaro Tadeo ha colaborado recientemente con la multiganadora del Grammy, Aymée Nuviola. Esta colaboración ha añadido un nivel adicional de prestigio y emoción al proyecto, anticipando una recepción entusiasta por parte de los fanáticos y críticos de la música.

«Algo De Mí» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 22 de octubre. Álvaro Tadeo espera con entusiasmo compartir esta colección de melodías tropicales y clásicas con el mundo, invitando a todos a sumergirse en un viaje musical inolvidable.

Videoclip: https://bit.ly/4dVQE1j

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

5 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

7 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

7 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago