Venezuela

Tokischa estrena “De maravisha” junto a Nathy Peluso

Tokischa, la multifacética artista latina global y rapera dominicana, lanza su nuevo sencillo y video musical, “De maravisha” («Maravillosamente») con la colaboración de la cantante, compositora, rapera argentina y ganadora del Grammy Latino, Nathy Peluso. Ambas mujeres muestran en el nuevo vídeo sus fuerzas sin complejos y su talento para el rap en español por el que son conocidas por sus fans. La canción fue escrita por ambas artistas, y producida por el galardonado e icónico productor, Skrillex, que mezcló una fusión de Hip-Hop, Rap y Reggaeton para el single.

Dirigido creativamente por Tokischa y dirigido por Olivia de Camps, una cineasta dominico-estadounidense de Nueva York, el vídeo musical se rodó en zonas de Brooklyn y compartía elementos de una modelo pin-up moderna. Además, los visuales exponen moda de alto nivel con una cinematografía inspirada en los 90, y escenarios que complementan las letras de ambos artistas de ser una jefa dominada (https://youtu.be/fxqJUGSJqNI?si=vAnokMvk1iKNNyYv).

El single y el videoclip fueron publicados por el propio sello discográfico de Tokischa junto con su representante, Angélica Piche de Lasiner, en el marco de una asociación global con Warner Music Latina.

Recientemente, Tokischa apareció por primera vez en Brasil, donde presentó en exclusiva un adelanto de un funk que lanzará próximamente, titulado «Peixes». El evento tenía entradas limitadas y tuvo lugar en un lugar secreto de la ciudad de Río de Janeiro. Fue un evento íntimo con 3.000 fans. La artista presentó su canción, producida por el productor brasileño Papatinho.

La intérprete se encuentra trabajando en su primer álbum de debut, que saldrá a la venta a principios del 2025. Además, Tokischa está centrada en su labor social con su nueva fundación, Sol, para llevar luz a muchas vidas.

El nuevo sencillo con Nathy Peluso sigue a los tres premios Latin GRAMMY que ganó el mes pasado, incluido el de «Mejor Canción de Rap/Hip-Hop». A principios de diciembre, Peluso hizo su debut en la televisión nocturna en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon con Blood Orange. Este mes, su álbum GRASA ocupó el número 6 en las listas de Rolling Stone y Billboard. en las listas de lo mejor del año de Rolling Stone y Billboard.

K

Share
Published by
K
Tags: ArteTokischa

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

7 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

7 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

7 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

1 semana ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

1 semana ago