Venezuela

Mari “La Carajita” presenta su nuevo sencillo “Tonada del Callejero”

La destacada artista venezolana Mari “La Carajita” bajo el sello discográfico AP Global Music lanza su nuevo sencillo, “Tonada del Callejero”, un tema que destaca por su mezcla única de tradición y modernidad. La canción, compuesta y producida por Mari, refleja su habilidad para fusionar influencias musicales y ofrecer una propuesta audaz y fresca.

“Tonada del Callejero” celebra la conexión entre la calle y la artista, donde la voz de Mari se entrelaza con la esencia del género folclórico de la tonada, incorporando elementos contemporáneos que crean una experiencia auditiva distintiva. La letra del sencillo revela una profunda admiración por la calle, a la que personifica como un amor recíproco que también refleja una aceptación personal y cultural.

Mari explora temas de identidad y autenticidad en la canción, destacando su afinidad por los elementos de la cultura urbana y su deseo de mantenerse fiel a sus raíces. “La calle me está llamando”, canta Mari, expresando su conexión con un entorno que considera una extensión de sí misma, mientras que también reflexiona sobre el valor genuino y la lealtad en un mundo que a menudo parece superficial.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical impresionante, que captura la energía y el espíritu de la canción, llevando a los espectadores a una inmersión visual que complementa la riqueza lírica del tema.

Con “Tonada del Callejero”, Mari reafirma su estatus como una de las voces más innovadoras de la música contemporánea, presentando una obra que cautiva a todos.
“Tonada del Callejero” está disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a los fans de Mari y nuevos oyentes disfrutar de su más reciente creación.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen presenta en Madrid el nuevo utilitario eléctrico ID. Polo

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen presentó de forma oficial el nuevo ID. Polo, la reinterpretación…

4 días ago

Telefónica y Sony validan una red 5G mmWave en la banda de 26 GHz para retransmisiones 4K e imágenes en directo en el Movistar Arena

Telefónica y Sony completaron una prueba piloto de conectividad 5G en la banda de 26…

4 días ago

Samsung España lanza una nueva campaña comercial junto Alexia Putellas para promocionar el smartphone plegable Galaxy Z Fold8

Samsung España presentó su más reciente campaña publicitaria protagonizada por la futbolista profesional Alexia Putellas,…

4 días ago

Informe Ejecutivo: Vodafone España lanza la plataforma Property Propiedades para la monetización directa de sus activos inmobiliarios y equipamiento

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Vodafone España ha formalizado la puesta en marcha de su…

5 días ago

Samsung presenta su hoja de ruta de memoria 3D y soluciones de almacenamiento para IA en FMS 2026

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en la conferencia Future of Memory and Storage (FMS) 2026…

5 días ago

El grupo logístico Transnatur optimiza sus comunicaciones corporativas mediante la solución Titan Connect de Telefónica

El grupo de transporte y logística Transnatur adjudicó a Telefónica Empresas la renovación y aseguramiento…

5 días ago