Empresas

Julián Gil se une a la arquitecta Peña

Por Eduardo Tobías Itriago

El reconocido actor, conductor y empresario Julián Gil ha anunciado su participación como inversionista en el exclusivo desarrollo Riviera Costeña en Punta Cana, en colaboración con la destacada arquitecta Yermys Peña, conocida como «la arquitecta de las celebridades del sur de Florida», CEO de Construger. Reconocida por su capacidad para crear obras arquitectónicas innovadoras y adaptadas al entorno natural. Esta alianza promete consolidar un desarrollo inmobiliario de alto nivel en una de las zonas más atractivas del Caribe.

Riviera Costeña es un proyecto ambicioso que busca ofrecer una experiencia residencial inigualable en las costas de Punta Cana, integrando diseño innovador y respeto por el entorno natural de la región. La participación de Julián Gil en este proyecto no solo refuerza su compromiso con la inversión en bienes raíces, sino que también subraya su visión de apoyar desarrollos en áreas de gran proyección internacional.

“Punta Cana siempre ha sido un lugar muy especial para mí. Cuando conocí la visión de Riviera Costeña, supe que era una oportunidad perfecta para involucrarme como inversor ,Contar con Yermys Peña, una arquitecta con tanto talento y experiencia, es clave para que este proyecto sea un éxito.”, declaró Gil.

Por su parte, la arquitecta Yermys Peña no solo participará en el diseño del proyecto, sino que también se ha unido a Julián Gil como inversionista. Conocida por sus destacadas obras en el Caribe, Peña aportará su experiencia y sensibilidad arquitectónica al desarrollo de Riviera Costeña, creando un entorno que refleje la esencia de la vida junto al mar. “Riviera Costeña es un proyecto que me llena de orgullo. Poder contribuir con mi visión de diseño y, al mismo tiempo, invertir en su crecimiento junto a Julián, es una oportunidad única. Estoy convencida de que este desarrollo marcará una nueva etapa en la oferta residencial de Punta Cana.”, expresó la arquitecta Peña.

Por Eduardo Tobías Itriago

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

7 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

9 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

9 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago