“Nada bueno” presenta una historia de desamor y decepción por una relación en donde una de las partes no fue correspondida debidamente, la canción, poco a poco se convierte en un reclamo, hasta sumergirse en un duelo evidente que va desde el proceso de negación, resignación y aceptación a lo largo de la canción.
Desde su lanzamiento, “Nada bueno” ya supera las 175,000 reproducciones en menos de una semana. El audiovisual fue grabado en el icónico lugar de acontecer social “Centro de Recreo” en Santiago de los Caballeros, dirigido por Anyelo Santiago.
Videoclip: https://youtu.be/0H0E85qNwJU?
“Nada bueno” está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más de Messiah y su carrera musical, síguelo en sus redes sociales @messiahgram y en su canal de YouTube www.youtube.com/@
En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…
Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…
Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…
Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…
Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…