“Nada bueno” presenta una historia de desamor y decepción por una relación en donde una de las partes no fue correspondida debidamente, la canción, poco a poco se convierte en un reclamo, hasta sumergirse en un duelo evidente que va desde el proceso de negación, resignación y aceptación a lo largo de la canción.
Desde su lanzamiento, “Nada bueno” ya supera las 175,000 reproducciones en menos de una semana. El audiovisual fue grabado en el icónico lugar de acontecer social “Centro de Recreo” en Santiago de los Caballeros, dirigido por Anyelo Santiago.
Videoclip: https://youtu.be/0H0E85qNwJU?
“Nada bueno” está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más de Messiah y su carrera musical, síguelo en sus redes sociales @messiahgram y en su canal de YouTube www.youtube.com/@
Por Eduardo Travieso Itriago Para la Universidad de Málaga, la organización de este ciclo representa…
Para Samsung, la alianza con Dominnico (liderada por el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro) refuerza su…
Para la UNESCO y su Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI), el informe presentado en 2026 subraya…
Para la UNESCO, la elección de Medellín representa un respaldo global a un modelo de…
Por Eduardo Travieso Itriago Para LG Electronics, el lanzamiento de esta nueva gama en el…
Para Mastercard, el lanzamiento del Virtual C-Suite representa la transición de una IA que solo…