Espectáculos

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «Decirte Adiós». Este nuevo tema, que forma parte de su evolución artística, se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music.

«Decirte Adiós» es una pieza musical creada por el artista Venesti en colaboración con Osman Music y Omar Stiven Osorio (Seven), y producida por Milo Beat. En esta ocasión, Venesti se adentra en el Afro-Pop, un estilo que le ofrece la oportunidad de explorar nuevas dimensiones musicales y conectar con su audiencia a través de una narrativa profundamente emotiva.

La canción relata una historia de amor y traición, donde la razón prevalece sobre los sentimientos, dejando un corazón herido. Esta trama se refleja en cada verso y melodía, ofreciendo una experiencia auditiva intensa y conmovedora

El estreno de «Decirte Adiós» se complementa con un video oficial filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Janki Martinez. El videoclip, meticulosamente producido, captura la esencia emocional de la canción y ofrece una representación visual que acentúa la profundidad de la narrativa (https://youtu.be/t3pTwQQprDo?si=KbUjxeJFkh6hNntW).

Con este nuevo sencillo, Venesti continúa consolidándose como una promesa en la música latina. «Decirte Adiós» ya está disponible en todas las plataformas digitales, listo para dejar una huella imborrable en los corazones de sus fanáticos.

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

13 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

15 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

15 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago