Empresas

Yuniel Jimenez Presenta su Nuevo Álbum

Yuniel Jimenez, conocido como «El Guajiro», lanza su nuevo álbum titulado «La Verdad De La Vida». Este álbum de son cubano nos invita a reflexionar con letras profundas y alabanzas a Dios, mientras disfrutamos del auténtico sonido del Tres Cubano.

El álbum cuenta con diez conmovedoras canciones, todas composiciones y arreglos musicales de Yuniel Jimenez: «La Llamada», «Oración por Cuba», «La Verdad de la Vida», «El Enemigo», «Gracias», «No Solo de Pan Vive el Hombre», «¿De Qué te Vale?», «El Amor de Dios», «Sáname» y «Deja Que nos Digan Locos».

Yuniel Jimenez, originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Nueva York con su Tres Cubano y un pedacito de su tierra natal. Desde 2012, ha compartido sus experiencias a través de su música. Su primer sencillo «Un Guajiro en Nueva York» se convirtió en el título de su primer disco. En 2015, su segundo disco «Hay Gente Pa’ To'» cautivó a un público diverso. En 2017, canciones como «La Malicia» y «Hay Gente Pa’ To'» conquistaron la ciudad de Medellín, Colombia, permaneciendo más de seis semanas en el puesto número 1 en la estación de radio Latinastereo.

Actualmente, las canciones de su segundo álbum son muy populares en las redes sociales, especialmente entre los bailarines de salsa en todo el mundo. Temas como «Hay Gente pa’ To'» y «Juliana» se han convertido en favoritos.

Yuniel ha colaborado con artistas como Ricardo Arjona, René de Calle 13, y Albita Rodríguez. Además, ha participado en la película «Vivo» y en el musical «In the Heights», grabando el Tres Cubano. En noviembre de 2024, Yuniel lanzó su tercer disco «La Verdad de la Vida». Este nuevo álbum, con letras genuinas y el inconfundible sonido del Tres Cubano, atrapará a todos los que lo escuchen y, sin duda, los hará bailar.

Disfruta de este nuevo álbum “La Verdad De La Vida” en todas las plataformas digitales.

Escucha “La Verdad De La Vida”.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen presenta en Madrid el nuevo utilitario eléctrico ID. Polo

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen presentó de forma oficial el nuevo ID. Polo, la reinterpretación…

5 días ago

Telefónica y Sony validan una red 5G mmWave en la banda de 26 GHz para retransmisiones 4K e imágenes en directo en el Movistar Arena

Telefónica y Sony completaron una prueba piloto de conectividad 5G en la banda de 26…

5 días ago

Samsung España lanza una nueva campaña comercial junto Alexia Putellas para promocionar el smartphone plegable Galaxy Z Fold8

Samsung España presentó su más reciente campaña publicitaria protagonizada por la futbolista profesional Alexia Putellas,…

5 días ago

Informe Ejecutivo: Vodafone España lanza la plataforma Property Propiedades para la monetización directa de sus activos inmobiliarios y equipamiento

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Vodafone España ha formalizado la puesta en marcha de su…

6 días ago

Samsung presenta su hoja de ruta de memoria 3D y soluciones de almacenamiento para IA en FMS 2026

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en la conferencia Future of Memory and Storage (FMS) 2026…

6 días ago

El grupo logístico Transnatur optimiza sus comunicaciones corporativas mediante la solución Titan Connect de Telefónica

El grupo de transporte y logística Transnatur adjudicó a Telefónica Empresas la renovación y aseguramiento…

6 días ago