PALOLA sigue cosechando éxitos en la industria musical. La joven cantautora venezolana, radicada en Estados Unidos, obtuvo cuatro medallas de Bronce en los Global Music Awards 2025 por Desde Cero (indie pop), Desire (pop) y Lástima (composición y artista emergente). Este último tema será lanzado por la artista el 15 de abril próximo.
Estos galardones se suman a los recientemente recibidos por la artista, quien desde su llegada a la escena musical en 2024 ha cautivado al público y a los expertos con su estilo pop indie. Su segundo sencillo, Desde Cero, estrenado en octubre pasado, ha recibido dos importantes galardones: el Trofeo de Oro del Festival de la Canción de Las Vegas 2024, en noviembre y, este mes de enero, el Disco de Oro del Festival de la Canción Latinoamericana de California, reafirmando su proyección como una de las voces emergentes más prometedoras de su generación.
PALOLA, quien en febrero pasado presentó el tema Mar de tus ojos, en el que fusiona español e inglés; expresa su emoción por ser reconocida en los Global Music Awards, considerados por los expertos de la industria como el sello dorado de aprobación de la música independiente. Allí participan miles de trabajos musicales de diferentes partes del mundo y tienen como principal objetivo la promoción de los galardonados en el ámbito musical estadounidense.
Con el estilo honesto y fresco que distingue su propuesta musical, la cantautora comenta que espera que las canciones que estrenará este año, sigan conquistando el cariño del público. “¡Estoy emocionada con todo lo que vendrá! Hay muchas ideas interesantes y hermosas en camino y, estoy segura ,de que lo mejor está por delante”, añade.
La música de PALOLA está disponible en todas las plataformas de streaming musical: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Google Play, Tidal, entre otras. Sus videoclips pueden ser disfrutados en su canal de YouTube.
Por Eduardo Travieso Itriago Nestlé Panamá presentó formalmente la convocatoria para el Innovatón Gastronomía y…
Bancoagrícola, en alianza con Mastercard (Socio Nominal del equipo McLaren Mastercard Formula 1 Team), presentó…
Telefónica anunció que la Región de Murcia contará en 2027 con un nuevo nodo Edge,…
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor España e Iberdrola fortalecieron su alianza estratégica para incentivar…
Tras la conclusión de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Netflix publicó un balance…
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España completó el operativo de atención ciudadana…