Empresas

Actualización sobre paro general

El Grupo LATAM informa que debido al paro general anunciado para todo el país y la adherencia de los gremios que nuclean a los trabajadores de Intercargo (empresa que presta servicios de rampa en todos los aeropuertos de Argentina), se ha visto obligada a cancelar y/o reprogramar su operación desde y hacia Argentina para el día 10 de abril.

Aquellos pasajeros afectados por las cancelaciones y/o reprogramaciones del 10 de abril podrán acogerse a una de las siguientes opciones a través del sitio web:

Cambios de fecha/vuelo: Sin costo (puede ser ida y/o regreso) para una nueva fecha, adelantando su vuelo o reprogramando posterior a la salida de su vuelo original.

Devoluciones:

La devolución aplica sin costo y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

Por último, algunos vuelos podrían no ser cancelados sino operar con alguna alteración en su horario y/o fecha de vuelo. Es por ello que sugerimos a los pasajeros que confirmen el estado de su vuelo periódicamente a través de la página web https://www.latamairlines.com/ar/es/flight-status

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Alerta de la OPS: Transmisión sostenida de fiebre amarilla en Sudamérica

La OPS ha emitido una alerta oficial debido a la detección de una transmisión sostenida…

3 días ago

Repsol impulsa la transición energética: 10.000 millones de euros de inversión hasta 2028

Por Eduardo Travieso Itriago Repsol ha marcado un hito en su hoja de ruta corporativa…

5 días ago

Canon España impulsa la movilidad sostenible: 36 nuevos vehículos híbridos para su flota

Canon España ha dado un paso significativo en la descarbonización de sus operaciones logísticas con…

5 días ago

Lexus presenta ‘Space’: Una experiencia inmersiva en la Semana del Diseño de Milán 2026

Lexus reafirma su compromiso con el diseño de vanguardia mediante el estreno mundial de la…

5 días ago

Samsung en gdc 2026: Juegos 3D sin gafas y HDR10+ llegan para transformar el gaming

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la GDC 2026, Samsung ha presentado una…

6 días ago

Telefónica Movistar México reporta crecimiento del 71.4% en su ebitda al cierre de 2025

Telefónica Movistar México ha reportado un cierre de ejercicio 2025 histórico, impulsado por una transformación…

6 días ago