Venezuela

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará a México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos en México, un vehículo que destaca por su diseño exterior innovador, pensado para reflejar el estilo de los clientes, así como por su tecnología y atributos de seguridad.

«Estamos muy entusiasmados de confirmar la evolución de Spark, un nameplate icónico en México, que ahora se convierte en la opción perfecta para los clientes que quieren adquirir un EV», comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. «El nombre de Spark se volvió un referente de la industria en nuestro país, por lo que estamos seguros de que, con esta evolución, nuevamente se colocará en el gusto de nuestros clientes”.

En el exterior, destaca por sus luces delanteras y traseras LED, rines de aluminio de 16” con acabado negro mate y techo bitono disponible, así como espejos retrovisores en negro con acentos en blanco.

El interior de Chevrolet Spark EUV incorpora una pantalla de infoentretenimiento táctil de 10.1” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®.

En seguridad, Chevrolet Spark EUV contará con diversas asistencias y alertas de conducción, como control crucero adaptativo y frenado autónomo en caso de emergencia.

Más detalles sobre el equipamiento adicional, versiones y precios se darán a conocer en una fecha posterior.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.

K

Share
Published by
K
Tags: Chevrolet

Recent Posts

Volkswagen España despliega el programa «Escuela 1to1» para la capacitación personalizada en movilidad eléctrica

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…

1 semana ago

Nissan y Grupo Takayama introducen al mercado láminas aislantes partir de subproductos de pintura automotriz

Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…

1 semana ago

Ecosistema Samsung SmartThings: El concepto «Digital Comfort» y la automatización con IA para eventos deportivos en el hogar

En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…

1 semana ago

Renault Group y Thales firman una alianza estratégica para la producción gran escala de drones militares en Francia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…

1 semana ago

Oppo, Claro y la Fundación Luis Díaz oficializan alianza de inclusión digital en La Guajira

En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…

1 semana ago

SmartThings se consolida como el núcleo de la estrategia de hogar conectado e inteligencia ambiental de Samsung

La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…

1 semana ago