Venezuela

Eventos Deportivos Destacados Del 2 Al 9 de Julio

Las mejores competiciones de golf, ciclismo, escalada y mucho más. 

Consulta toda la información sobre la oferta deportiva en directo esta semana en Max en Eurosport.es 

GOLF: VIVE EL JOHN DEERE CLASSIC, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA, EN MAX 

Del 3 al 6 de julio (12:45h), Max vuelve a encender la pasión del PGA Tour con el John Deere Classic, parada imprescindible del calendario desde 1971 que desembarca en el TPC Deere Run de Silvis (Illinois), famoso por sus greenes receptivos y su icónico par 4 drivable del 14 junto al Mississippi; con una bolsa de 8,4 millones de dólares y la última exención directa para The Open en juego, el field llega lleno de alicientes: Rickie Fowler regresa por primera vez desde 2010 en busca de puntos FedExCup, mientras Davis Thompson defiende el título tras su récord histórico, en directo y en exclusiva, solo en Max. 

 CICLISMO: SIGUE EL TOUR DE FRANCIA 2025 AL COMPLETO Y EN DIRECTO EN MAX 

Desde el jueves 3 de julio Max y Eurosport 1 calienta motores con la presentación de los 23 equipos del Tour de Francia (18:30 h) dos días después, el sábado 5 (13:00 h), arranca en Lille la primera de las 21 etapas que se ofrecerán íntegras y en directo, 3.338 km de batalla hasta el 27 de julio en París, salpicados de citas decisivas como el regreso del Mont Ventoux en la 16.ª jornada (23 de julio) y los colosos alpinos del Col de la Loze y La Plagne, llamados a dictar sentencia en la lucha por el maillot amarillo. Toda la cobertura se podrá ampliar con el análisis post-meta de ‘La Montonera’, para que los aficionados no se pierdan ni un solo ataque en el camino hacia las próximas leyendas del ciclismo.

BMX Y MOUNTAIN BIKE : BRUSSELS URBAN SESSIONS Y LA THUILE, EN DIRECTO EN MAX 

El sábado 5 de julio, a las 15:45 h, Max inaugura un fin de semana sobre ruedas con el arranque del Brussels Urban Sessions de BMX Freestyle femenino: puro espectáculo desde el corazón de Bruselas, donde la élite internacional afronta rampas diseñadas ad hoc en el Parc du Cinquantenaire para firmar trucos imposibles y pelear por los puntos UCI en la gran cita urbana belga. Sin tiempo para bajar pulsaciones, el domingo 6 de julio, a partir de las 12:45 h, el testigo pasa a la montaña con la UCI Mountain Bike World Series en La Thuile (Valle d’Aosta): Downhill y Enduro se dan la mano en una de las 16 rondas que llevarán la Copa del Mundo de Brasil a Canadá entre abril y octubre, un calendario que estrena esta sede alpina y coloca a los mejores riders del planeta en un trazado técnico y vertiginoso que promete levantar al público. Dos citas, dos estilos y una misma pantalla, en directo en Max y Eurosport.

K

Share
Published by
K
Tags: HBOMAX

Recent Posts

Transformación Organizacional: Securitas Nombra Fernando Antón Director de Personas y Sostenibilidad

Securitas Seguridad España ha anunciado el nombramiento de Fernando Antón como nuevo Director de Personas…

1 día ago

Eficiencia y Sostenibilidad: Samsung Impulsa el Retail en América Latina con su Nuevo Portafolio Color E-Paper

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de su portafolio de pantallas…

1 día ago

Philips BlueSeal Horizon: La Primera Plataforma de RM 3.0T Libre de Helio del Mundo

Royal Philips ha presentado BlueSeal Horizon, la primera plataforma de resonancia magnética (RM) de 3.0…

1 día ago

Alianza Estratégica y Deporte: Samsung Presenta el Roster del Team Samsung Galaxy para Milano Cortina 2026

Samsung Electronics, socio olímpico mundial, ha iniciado formalmente su hoja de ruta hacia los Juegos…

2 días ago

Expansión Transnacional: PRISA Media y SBS Alían para el Desembarco de Caracol Radio en EE. UU.

Por Eduardo Travieso Itriago PRISA Media ha formalizado una alianza estratégica con Spanish Broadcasting System…

2 días ago

Philips Fortalece su Liderazgo en Cardiología: Adquisición de SpectraWave para Impulsar la Imagen Intravascular con IA

Royal Philips ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de SpectraWave Inc., una compañía especializada…

2 días ago