Argentina

Nestea® Y Nestlé Refrescaron Playa Los Coquitos Con Limpieza de Casi 700 KG de Residuos

El pasado 12 de julio, Nestlé Venezuela llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza de playa en el estado La Guaira, específicamente en las playas Los Cocos y Los Coquitos, donde más de 80 voluntarios se unieron para recolectar 634kg de residuos. Esta actividad forma parte del programa interno Nestlé Cares, que se fundamenta en la filosofía de Creación de Valor Compartido, y demuestra el compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades.

En colaboración con el Dividendo Voluntariado para la Comunidad, Centro Médico Docente de La Trinidad y marca NESTEA®, una de las marcas más reconocidas de Nestlé Venezuela, se unieron esfuerzos y recursos para impactar positivamente en la comunidad. Gracias a esta colaboración, se logró fomentar la responsabilidad en la protección del medio ambiente y del planeta. “Esta jornada de limpieza de playa es un claro ejemplo de cómo al unir fuerzas con nuestros aliados, voluntarios del programa Nestlé Cares y líderes de opinión, podemos aumentar la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y trabajar juntos por un futuro más limpio para todos” expresó Lamking González, Gerente de Creación de Valor Compartido.

NESTEA® además de refrescar a los voluntarios duranta la actividad, reafirmó su compromiso con el medio ambiente al apoyar iniciativas que promueven un entorno más limpio. “Nestlé lleva más de 140 años en el país, brindando tradición y calidad a través de nuestros productos. Hoy estamos con nuestros voluntarios apoyando el bienestar de esta comunidad y del planeta, trabajando para construir un futuro más libre de desperdicios. Esta jornada de limpieza de playa es solo el comienzo, estamos planificando otras en los próximos meses. Además, iniciaremos un plan de educación ambiental dirigido a miembros de la comunidad y del comercio, a fin de fomentar la conciencia y el cuidado del medio ambiente”, señaló Antonio Sánchez,  Director de Negocios de Bebidas, Alimentos y Nestlé Professional.

Además de la jornada de limpieza de playa, NESTEA® participó en el encuentro de bienestar “A Tu Salud”, el cual se llevó a cabo en el Sambil de La Candelaria, Caracas y fue promovido por la reconocida periodista María Laura García. En este evento, la marca ofreció su refrescante bebida, proporcionando la mejor experiencia para compartir con amigos y familia. A través de estas actividades, NESTEA® reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando la importancia de crear momento memorables entre los venezolanos, respaldado por la calidad y tradición de Nestlé Venezuela.

Conoce más de las iniciativas que tiene Nestlé Venezuela y sus marcas, a través de la página web oficial www.nestle.com.ve y en las redes sociales de @nestlecontigo y @nesteavzla.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

1 semana ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

1 semana ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

1 semana ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

1 semana ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

1 semana ago