homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge de la Vega.
La jornada sirvió como reconocimiento al esfuerzo y compromiso de las siete entidades que, tras una destacada campaña, se integran en las dos principales competiciones del fútbol profesional español. Al acto asistieron: Braulio Pastor, Vicepresidente del Levante UD; Joaquín Buitrago, Presidente del Elche CF; y Martín Peláez, Presidente del Real Oviedo, los tres clubes ascendidos a LALIGA EA SPORTS.
Por otro lado, también asistieron los cuatro nuevos clubes que disputarán esta temporada LALIGA HYPERMOTION: Luhay Hamido, Presidente del AD Ceuta FC, acompañado además por una delegación institucional de la Ciudad Autónoma de Ceuta encabezada por el presidente de la Ciudad; Natichu Alvarado, Consejera Ejecutiva de Cultural y Deportiva Leonesa, acompañada además por el alcalde de León; Ferran Vilaseca, Presidente del FC Andorra, acompañado además del Secretario de Estado de Deportes del Govern d’Andorra; y Aitor Díaz de Mendibil, representante institucional de la Real Sociedad B. Todos ellos compartieron su ilusión por la temporada que está a punto de comenzar.
“Es un orgullo dar la bienvenida a los nuevos clubes que se incorporan esta temporada a LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION. Su llegada enriquece nuestras competiciones, y también refleja el mérito, el esfuerzo, la pasión y la competitividad que definen nuestro fútbol. Desde LALIGA les deseamos una temporada llena de retos, ilusión y grandes momentos”, expresó Jorge de la Vega, Director General de Negocio de LALIGA.
LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…
Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…
Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…
La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…
Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…