Venezuela

McDonald’s inaugura su primer establecimiento en Ciudadela y continúa su apuesta por Menorca

McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, refuerza su presencia en las Islas Baleares con la apertura de un nuevo restaurante en Ciudadela (Menorca), situado en la calle Comerciants i Botiguers, nº 25. Este es el primer restaurante del municipio y el segundo en toda la isla, consolidando así el compromiso de la compañía con el desarrollo económico y social de la región. La apertura ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Lucyna Maestre, franquiciada del nuevo restaurante, ha señalado: “Estoy muy ilusionada con esta apertura en Ciudadela, una oportunidad para acercar la mejor experiencia McDonald’s a todos los que nos eligen en nuestra querida isla. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo a su desarrollo sostenible mediante la creación de empleo de calidad, el apoyo a la economía local y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes”.

Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha apuntado: “Inaugurar nuestro primer restaurante en Ciudadela es un paso clave para seguir consolidando nuestra presencia en las Islas Baleares donde ya contamos con más de 20 establecimientos. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

El restaurante cuenta con una superficie construida de 350 m² en una parcela de 1.936 m². Dispone de terraza, kioscos digitales, servicio a mesa y McAuto. La oferta se completa con zona de juegos infantil exterior, productos McCafé y cargadores para móviles en mesa. Además, también está disponible la plataforma “Pide y Paga” que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlo.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motorsport 2026: Ofensiva estratégica en el «asfalto de oro» de Canarias

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motorsport llega a Gran Canaria con una mentalidad de "cero…

7 días ago

Samsung 2026: TÜV Rheinland certifica la sostenibilidad de la nueva línea Micro RGB, OLED y Mini LED

Samsung ha consolidado una visión donde el rendimiento tecnológico y la responsabilidad ambiental son inseparables.…

7 días ago

Remesas en Guatemala 2026: Más que dinero, un vínculo de cuidado distancia

Mastercard ha posicionado el envío de dinero desde el exterior no solo como una transacción…

7 días ago

CAF y Mastercard 2026: Alianza por 100 millones de dólares para el financiamiento de MiPymes

Por Eduardo Travieso Itriago CAF y Mastercard han unido sus fortalezas —capacidad de financiamiento multilateral…

1 semana ago

Visa 2026: Alerta por estafas en América Latina y el despliegue de Visa Scam Disruption (VSD)

Visa identifica que las estafas se han consolidado como la categoría de fraude de mayor…

1 semana ago

Alianza Thales-Samsung: Blindaje de seguridad móvil y soberanía digital en América Latina

La colaboración entre Thales y Samsung responde a una necesidad crítica en el ecosistema digital…

1 semana ago