Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán a expertos y directivos para debatir sobre los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías y las administraciones públicas en el camino hacia la innovación.
Este nuevo formato ofrecerá conversaciones de 40 minutos en un tono cercano y de confianza, con invitados de referencia que abordarán cuestiones clave como la ciberseguridad, inteligencia artificial, digitalización de procesos o innovación aplicada a los negocios.
La iniciativa dará voz a empresas pioneras que ya están transformando su manera de trabajar gracias a la tecnología, compartiendo experiencias y aprendizajes que servirán de inspiración a otros líderes empresariales.
La primera sesión tendrá lugar en Vodafone Plaza el 9 de octubre, con la participación de:
Todo ello bajo la conducción de Carlos Becker, director de marketing y desarrollo de negocio de Vodafone Empresas.
Vodafone Lab Café se grabará en el espacio Vodafone Lab y se retransmitirá en streaming, además de estar disponible en las principales plataformas de podcast, con el objetivo de llegar a clientes y profesionales que buscan inspiración para construir el futuro de sus organizaciones.
El proyecto contará con un calendario de invitados para 2025 y 2026, entre los que se incluyen directivos de organizaciones líderes y expertos de Vodafone Empresas, que compartirán su visión y experiencia sobre cómo la innovación impulsa el crecimiento y la competitividad. La siguiente mesa versará sobre inteligencia artificial.
“Con Vodafone Lab Café queremos crear un punto de encuentro confiable en el que las empresas puedan inspirarse, descubrir casos de éxito reales y reflexionar sobre cómo la tecnología puede ayudarles a diseñar el futuro de sus compañías”, afirma Carlos Becker, director de marketing y desarrollo de negocio de Vodafone Empresas.
LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…
Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…
Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…
La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…
Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…