Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán a expertos y directivos para debatir sobre los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías y las administraciones públicas en el camino hacia la innovación.
Este nuevo formato ofrecerá conversaciones de 40 minutos en un tono cercano y de confianza, con invitados de referencia que abordarán cuestiones clave como la ciberseguridad, inteligencia artificial, digitalización de procesos o innovación aplicada a los negocios.
La iniciativa dará voz a empresas pioneras que ya están transformando su manera de trabajar gracias a la tecnología, compartiendo experiencias y aprendizajes que servirán de inspiración a otros líderes empresariales.
La primera sesión tendrá lugar en Vodafone Plaza el 9 de octubre, con la participación de:
Todo ello bajo la conducción de Carlos Becker, director de marketing y desarrollo de negocio de Vodafone Empresas.
Vodafone Lab Café se grabará en el espacio Vodafone Lab y se retransmitirá en streaming, además de estar disponible en las principales plataformas de podcast, con el objetivo de llegar a clientes y profesionales que buscan inspiración para construir el futuro de sus organizaciones.
El proyecto contará con un calendario de invitados para 2025 y 2026, entre los que se incluyen directivos de organizaciones líderes y expertos de Vodafone Empresas, que compartirán su visión y experiencia sobre cómo la innovación impulsa el crecimiento y la competitividad. La siguiente mesa versará sobre inteligencia artificial.
“Con Vodafone Lab Café queremos crear un punto de encuentro confiable en el que las empresas puedan inspirarse, descubrir casos de éxito reales y reflexionar sobre cómo la tecnología puede ayudarles a diseñar el futuro de sus compañías”, afirma Carlos Becker, director de marketing y desarrollo de negocio de Vodafone Empresas.
Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…
Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…
El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…
En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…
Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja han presentado esta mañana, la…