Por Eduardo Travieso Itriago
Ford ha lanzado la iniciativa Ford Power Promise, un programa diseñado para infundir mayor confianza en los clientes de vehículos eléctricos. La estrategia busca derribar los mitos y preocupaciones que, según estudios de la compañía, frenan a los consumidores de vehículos de combustión para dar el salto a la electrificación. Estas inquietudes incluyen la disponibilidad de puntos de recarga, la instalación de cargadores domésticos y la autonomía de las baterías.
Para resolver estas dudas, el Ford Power Promise se basa en tres pilares:
Este compromiso de la compañía se aplica a su creciente gama de vehículos eléctricos, que incluye el Puma Gen-E, Explorer, Capri y Mustang Mach-E, entre otros. La producción de estos modelos se realiza en fábricas de última generación como las de Colonia y Craiova.
Jon Williams, director general de Ford Blue y Model e en Europa, ha señalado que, si bien la mayoría de los clientes de vehículos eléctricos están satisfechos, el Power Promise está diseñado para los clientes indecisos. Por su parte, Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, enfatizó que esta iniciativa es una propuesta sencilla e integral, que representa un compromiso con los clientes, y no una simple oferta.
Por Eduardo Travieso Itriago
Roblox es una plataforma de juegos en línea extremadamente popular, especialmente entre los más jóvenes,…
Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA y Meliá Hotels International han sellado una alianza estratégica con…
En el Espacio Movistar de la Gran Vía madrileña se ha presentado la cuarta edición…
Veolia, líder global en tecnología del agua, ha tomado la iniciativa en un innovador programa…
Mazda Automóviles España ha anunciado la incorporación de Óscar Barahona como su nuevo Fleet Key…
McDonald's, líder en el sector de la restauración en España, ha inaugurado un nuevo establecimiento…