Por Eduardo Travieso Itriago
Ford ha lanzado la iniciativa Ford Power Promise, un programa diseñado para infundir mayor confianza en los clientes de vehículos eléctricos. La estrategia busca derribar los mitos y preocupaciones que, según estudios de la compañía, frenan a los consumidores de vehículos de combustión para dar el salto a la electrificación. Estas inquietudes incluyen la disponibilidad de puntos de recarga, la instalación de cargadores domésticos y la autonomía de las baterías.
Para resolver estas dudas, el Ford Power Promise se basa en tres pilares:
Este compromiso de la compañía se aplica a su creciente gama de vehículos eléctricos, que incluye el Puma Gen-E, Explorer, Capri y Mustang Mach-E, entre otros. La producción de estos modelos se realiza en fábricas de última generación como las de Colonia y Craiova.
Jon Williams, director general de Ford Blue y Model e en Europa, ha señalado que, si bien la mayoría de los clientes de vehículos eléctricos están satisfechos, el Power Promise está diseñado para los clientes indecisos. Por su parte, Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, enfatizó que esta iniciativa es una propuesta sencilla e integral, que representa un compromiso con los clientes, y no una simple oferta.
Por Eduardo Travieso Itriago
Nestlé Venezuela ha reforzado su compromiso con el deporte nacional a través de sus marcas…
LG Electronics presentó LG MAGNIT Active Micro LED, su más reciente innovación en pantallas para…
Por Eduardo Travieso Itriago LATAM Cargo Group y sus filiales fueron reconocidas como “Aerolínea de…
Por Eduardo Travieso Itriago Mastercard y Endeavor Puerto Rico, la principal comunidad global de emprendedores…
Samsung ha lanzado una innovadora campaña de marketing en Latinoamérica, titulada “Karaoke de Sam”, protagonizada…
En un paso firme hacia la inclusión digital y el fortalecimiento de comunidades vulnerables, Claro…