Por Eduardo Travieso Itriago
Mazda ha anunciado la apertura del nuevo concesionario Kuroba Motor en Leganés, Madrid. La nueva ubicación, situada en C/Bastidor, 6, reemplaza a la instalación anterior y se posiciona como uno de los centros de la marca nipona más grandes de España y Europa.
Esta apertura consolida la presencia del grupo en la Comunidad de Madrid, sumándose a sus centros operativos en Alcorcón y Majadahonda. La expansión subraya el compromiso de Kuroba Motor con la excelencia, la accesibilidad y la innovación en la experiencia del cliente Mazda.
El nuevo centro ofrece importantes novedades y una infraestructura avanzada:
Ignacio Beamud, presidente y CEO de Mazda Automóviles España, destacó que el centro de Leganés es un «hito en la red de concesionarios de Mazda en España» que refleja el compromiso con la calidad y la cercanía al cliente. Por su parte, Héctor Igelmo, CEO de Kuroba Motor, señaló que la instalación es resultado de un trabajo de años y una «apuesta firme por la calidad, la tecnología y el servicio personalizado».
Mazda mantiene su trayectoria de expansión en España, operando más de 25 años con una red de 64 concesionarios.
Ubicación: Kuroba Motor, C/ Bastidor, 6 (Ciudad del Automóvil), 28914 Leganés.
Por Eduardo Travieso Itriago
Mastercard ha evolucionado su visión de la inclusión financiera, pasando de la simple bancarización (tener…
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai ha consolidado una visión donde la movilidad eléctrica no es…
Por Eduardo Travieso Itriago Grupo Bimbo ha consolidado una visión de sostenibilidad que trasciende sus…
Hyundai ha transformado lo que comenzó como una expedición de aventura en uno de los…
Mastercard ha consolidado una visión donde la tarjeta de pago deja de ser una herramienta…
Samsung ha consolidado una visión donde la salud digital es proactiva y social. El Social…