Venezuela

Kuroba Motor Inaugura el Mayor Concesionario Mazda en Leganés

Por Eduardo Travieso Itriago

Mazda ha anunciado la apertura del nuevo concesionario Kuroba Motor en Leganés, Madrid. La nueva ubicación, situada en C/Bastidor, 6, reemplaza a la instalación anterior y se posiciona como uno de los centros de la marca nipona más grandes de España y Europa.

Esta apertura consolida la presencia del grupo en la Comunidad de Madrid, sumándose a sus centros operativos en Alcorcón y Majadahonda. La expansión subraya el compromiso de Kuroba Motor con la excelencia, la accesibilidad y la innovación en la experiencia del cliente Mazda.

Características de la Nueva Instalación

El nuevo centro ofrece importantes novedades y una infraestructura avanzada:

  • Exposición de Vehículos: 826 m² de espacio moderno y luminoso para la exhibición de la gama Mazda, diseñado para una experiencia de venta exclusiva.
  • Servicio Postventa: Un área de 1.071 m² con zona de recepción climatizada y personal cualificado, formado bajo los estándares de calidad de Mazda.
  • Entrega Exclusiva: Puntos dedicados a la entrega de vehículos nuevos, asegurando una experiencia memorable y personalizada para el cliente.
  • Vehículos de Ocasión: Zona especializada para la exposición y valoración de modelos de segunda mano.
  • Carrocería Avanzada: Uno de los centros de carrocería más avanzados del país, equipado con tecnología de última generación para reparaciones estructurales y tratamientos de pintura. El espacio también facilita la elaboración eficiente de informes periciales.

Ignacio Beamud, presidente y CEO de Mazda Automóviles España, destacó que el centro de Leganés es un «hito en la red de concesionarios de Mazda en España» que refleja el compromiso con la calidad y la cercanía al cliente. Por su parte, Héctor Igelmo, CEO de Kuroba Motor, señaló que la instalación es resultado de un trabajo de años y una «apuesta firme por la calidad, la tecnología y el servicio personalizado».

Mazda mantiene su trayectoria de expansión en España, operando más de 25 años con una red de 64 concesionarios.

Ubicación: Kuroba Motor, C/ Bastidor, 6 (Ciudad del Automóvil), 28914 Leganés.

Por Eduardo Travieso Itriago

K

Share
Published by
K

Recent Posts

TikTok recibe el distintivo «Hecho en México» de la Secretaría de Economía y fortalece la digitalización de las MiPyMEs

En el marco de la feria "El Buen Fin en Acción: Digitalización y Comercio", organizada…

1 semana ago

El superventas de Volkswagen se vuelve eléctrico: estreno mundial del nuevo ID. Tiguan

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen anunció el lanzamiento mundial del nuevo ID. Tiguan, un SUV…

1 semana ago

Claro Colombia advierte sobre los riesgos de privacidad en el uso masivo de Inteligencia Artificial y entrega pautas de protección de datos

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

1 semana ago

Hyundai concluye la temporada del Supercampeonato de España con victoria en Salou y el podio final de Pepe López

Hyundai concluyó la temporada 2026 del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) con un balance…

1 semana ago

Claro Colombia alerta sobre la sofisticación de los fraudes digitales con IA y entrega pautas para prevenir la ciberdelincuencia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

1 semana ago

Samsung presenta en Perú la serie Galaxy Tab S12 con IA avanzada, pantallas Dynamic AMOLED 2X y diseño ultradelgado

Samsung Electronics oficializó el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de tabletas…

1 semana ago