PepsiCo México, en alianza con Fundación PepsiCo, utilizó el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena para reconocer el papel fundamental de las mujeres indígenas como agentes de cambio y motor clave para el desarrollo comunitario. El esfuerzo de estas líderes es crucial para impulsar la seguridad alimentaria, el crecimiento económico y el bienestar de sus comunidades en el país.
La iniciativa central de este reconocimiento es el programa Redes Solidarias, promovido por Fundación PepsiCo México. Este programa está diseñado para transformar vidas facilitando el acceso a más y mejores oportunidades a través de dos pilares clave: el fortalecimiento de capacidades productivas y el otorgamiento de capital semilla.
Representantes de PepsiCo destacaron que ser testigo de la capacidad de estas mujeres para generar cambios positivos desde su actividad económica es «poderoso e inspirador». Con esta iniciativa, PepsiCo México reafirma su propósito de impulsar comunidades más prósperas, fomentar la inclusión en las actividades económicas y promover la equidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la nutrición de personas en situación de vulnerabilidad.
LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…
Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…
Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…
La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…
Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…