En una entrevista con Eduardo González Campos, Head de Planificación e Ingeniería de Red en Telefónica México, la compañía detalla cómo las nuevas tecnologías están remodelando su infraestructura para garantizar calidad, eficiencia y preparación para el futuro.
La estrategia de transformación de la red de Telefónica se basa en la evolución de su infraestructura de conectividad, priorizando la flexibilidad operativa.
La responsabilidad de la planificación de red se define como la arquitectura de la conectividad, donde cada decisión de inversión se alinea con la experiencia del usuario y la sostenibilidad.
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…
Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…
En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…
En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…
La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…