Telefónica y la Universidad de Sevilla (US) celebraron una jornada de debate centrada en el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación digital en el ámbito de la Lingüística. Este encuentro se enmarca en la labor de la Red de Cátedras Telefónica, que busca ser un punto de encuentro multidisciplinar entre el mundo académico y el empresarial.
La jornada reunió a expertos en tecnología, filología y lingüística forense para abordar los desafíos que la IA presenta a las humanidades.
La jornada subraya la intención de la Cátedra de fomentar la colaboración y el talento universitario.
La iniciativa reafirma el compromiso de Telefónica y la US con el desarrollo de actividades académicas centradas en las tendencias y el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad desde una óptica multidisciplinar.
Toyota Argentina realizó la presentación oficial del nuevo Yaris Cross ante más de 2,000 clientes…
Por Eduardo Travieso Itriago En un acto oficial celebrado en la Plaza de Bolívar en…
Claro Colombia anunció la ampliación de su infraestructura de conectividad de quinta generación (5G) con…
Renault Group anunció desde su sede central en Francia la firme intención de ejecutar un…
Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Samsung América Latina presentó de manera simultánea en toda la…
Telefónica alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir LineoX, operador especializado en conectividad mayorista, a la…