Lexus ha presentado por primera vez en España la octava generación de su sedán de lujo, el Lexus ES. Con una profunda revisión que abarca diseño, tecnología y opciones de motorización, el nuevo ES llega con la ambición de redefinir el segmento premium y de electrificación, introduciendo por primera vez versiones completamente eléctricas junto a su eficiente modelo híbrido.
El debut oficial en España se llevó a cabo en un entorno exclusivo, reflejando el nuevo enfoque de la marca: una fusión de tecnología limpia y elegancia atemporal.
El nuevo ES se ha desarrollado bajo un concepto de diseño denominado ‘Clean Tech x Elegance’. Este lenguaje estético confiere al vehículo una presencia más sofisticada y dinámica, integrando elementos distintivos que marcarán la nueva identidad visual de Lexus.
Diseño Exterior: Destaca un frontal renovado con una parrilla más marcada y la nueva firma luminosa en doble ‘L’, que se convierte en el rasgo de identidad de la marca. El diseño se complementa con nuevos tiradores de puerta enrasados y una línea de carácter continua (Lexus Signature Line) que aporta fluidez al conjunto.
Diseño Interior: El habitáculo eleva el confort a nuevos niveles de lujo, con opciones de tapicería de cuero sintético Tahara o cuero semi-anilina en diversas tonalidades. El diseño se centra en el concepto japonés de Omotenashi (hospitalidad), anticipándose a las necesidades del conductor y los pasajeros.
Securitas Seguridad España ha anunciado el nombramiento de Fernando Antón como nuevo Director de Personas…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de su portafolio de pantallas…
Royal Philips ha presentado BlueSeal Horizon, la primera plataforma de resonancia magnética (RM) de 3.0…
Samsung Electronics, socio olímpico mundial, ha iniciado formalmente su hoja de ruta hacia los Juegos…
Por Eduardo Travieso Itriago PRISA Media ha formalizado una alianza estratégica con Spanish Broadcasting System…
Royal Philips ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de SpectraWave Inc., una compañía especializada…