Banco Santander está cambiando los escaparates de sus oficinas con el objetivo de hacerlos más atractivos y poder conectar mejor con las personas y el entorno. Dentro de este proyecto, acaba de estrenar nuevo escaparate en la oficina de Gran Vía 80, en Madrid.
La iniciativa, enmarcada en la estrategia global de transformación del Grupo, convierte los escaparates de las oficinas en un nuevo canal de comunicación abierto, dinámico y adaptado al contexto de cada ubicación para reforzar la conexión emocional con las audiencias locales. El objetivo es acercar la marca a la vida cotidiana de las personas y reflejar la diversidad de los lugares en los que está presente.
Para Santander sus oficinas son más que espacios de atención. Son lugares de encuentro con la sociedad, puntos de interacción y visibilidad, soportes con los que generar conexiones con clientes y no clientes. El objetivo del banco es que cada oficina, con sus nuevos escaparates, hable el mismo lenguaje que la calle en la que está, que refleje su ritmo, su gente y su personalidad.
El proyecto arranca en Madrid con dos espacios emblemáticos:
Con este proyecto, Santander refuerza su posición como una marca innovadora, cercana y en constante evolución, que apuesta por transformar sus espacios físicos en experiencias vivas y participativas para sorprender, inspirar y ser útiles.
La cuenta atrás para el nuevo ID. Polo ha comenzado: a solo unos meses de…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica ha desarrollado durante el año 2025 un proyecto de optimización…
Por Eduardo Travieso Itriago Claro Sports llevará en exclusiva y sin costo adicional para los…
Telefónica presenta hoy en su Capital Markets Day Transform & Grow, un nuevo plan estratégico…
Durante la cosecha, muchos padres enfrentan el desafío de no tener dónde dejar a sus…
Por Eduardo Travieso Itriago Son más de 723 km de fibra óptica los que fueron…