La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por Luis Alberti y Fátima Molina, alcanzó el Top 10 global de contenido en idioma no inglés en 40 países (incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Italia y Argentina), acumulando cuatro millones de visualizaciones a una semana de su estreno. La producción adapta la novela homónima del autor italiano Niccolò Ammaniti, ambientando la trama en el estado de Veracruz durante junio de 1986.
La ambientación visual del thriller dramático recurrió a diversos municipios y entornos del estado de Veracruz para construir la atmósfera de la historia:
Además del paisaje geográfico, la adaptación incorpora elementos de la tradición veracruzana dentro del desarrollo narrativo, destacando figuras del folclore como los chaneques, la atmósfera del bosque de niebla y las tradicionales máscaras de huezquixtle del municipio de Xico.
Samsung dio a conocer su concepto estratégico AI Living, una propuesta orientada a integrar capacidades…
Por Eduardo Travieso Itriago Schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…
LALIGA y EA SPORTS organizaron el evento LALIGA FC27 MATCHDAY en la ciudad de Nueva…
Uber Eats presentó su campaña oficial como patrocinador de LALIGA para la temporada 2026/27, centrada…
Samsung presentó un análisis sobre la evolución de la línea blanca en América Latina, destacando…
Por Eduardo Travieso Itriago schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…