La escudería Lancia Corse HF regresa a Sudamérica para disputar el Rally del Paraguay de Ueno (del 27 al 30 de agosto), undécima prueba del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC). El equipo acude con sus dos tripulaciones principales a bordo del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale: Nikolay Gryazin junto a Konstantin Aleksandrov, y Yohan Rossel junto a Arnaud Dunand.
El equipo busca afianzar su posición en la fase decisiva de la temporada a falta de tres fechas tras la cita paraguaya:
El rally se disputa íntegramente sobre grava en la región de Itapúa, sumando 22 tramos especiales y 357,64 kilómetros cronometrados. Las pistas se caracterizan por una superficie blanda que genera roderas profundas entre la primera y la segunda pasada, con alta presencia de polvo en seco y barro denso en caso de lluvia.
Con la dirección técnica de Didier Clément y tras completar jornadas de pruebas específicas para adaptar el chasis a las cambiantes pistas sudamericanas, el equipo Lancia Corse HF busca ratificar el rendimiento del Ypsilon Rally2 HF Integrale. El objetivo de la estructura italiana en esta penúltima etapa de la gira sobre tierra es maximizar el botín de puntos en Encarnación para mantener vivas las opciones de título tanto en el apartado de constructores como en las aspiraciones individuales de Gryazin y Rossel.
La empresa de panificación Grupo Bimbo fue reconocida por décimo año consecutivo en la primera…
Telefónica rindió homenaje a Enric Mas en su sede central de Distrito Telefónica tras la…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics anunció una actualización de su plataforma Samsung Health, diseñada…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica anunció el lanzamiento de una plataforma propia desarrollada para optimizar…
La acumulación de polvo y hollín en los filtros de los equipos de aire acondicionado…
La alimentación va más allá de la salud física. Según las conclusiones del XI Observatorio…