Inicio Empresas Grupo Médico Santa Paula Inaugurada farmacia en la urbanización Santa Paula a disposición de pacientes y...

Inaugurada farmacia en la urbanización Santa Paula a disposición de pacientes y comunidad

869
Grupo Médico Santa Paula

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP), en alianza con Farmacias Enviamed, empresa líder en la atención de colectivos de salud, amplió su oferta de bienes y servicios con la inauguración de su nueva farmacia en la sede de la clínica.

El objetivo que persigue este centro es facilitar el acceso a la salud y ofrecer un servicio integral a todos los usuarios. Arturo González, gerente comercial del GMSP, explicó que “los doctores podrán llamar al local para identificar si el medicamento a recetar se encuentra disponible, o si existe algún equivalente que se pueda utilizar para agilizar el tratamiento”.

La farmacia funcionará de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Allí se podrá conseguir una amplia gama de medicamentos para patologías agudas y crónicas, como la diabetes e hipertensión arterial, entre otras. Alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal, también forman parte del inventario.

El espacio contará con la experticia de la farmacéutica regente, Zulay Salazar, quien acompañada de 6 coordinadores, auxiliares y aprendices, brindará un servicio repleto de profesionalismo y calidad a los pacientes. “Lo que más nos motiva es facilitar la consecución de medicinas para todos” expresó la regente.

Médicos, directivos de Farmacias Enviamed, el personal de la farmacia, representantes de la municipalidad y el párroco de la iglesia “Nuestra Señora de la Caridad del Cobre” de Santa Paula, fueron parte de los invitados especiales que asistieron al evento de inauguración.

Profesionalismo y compromiso con el bienestar, fueron las principales impresiones de quienes asistieron a la inauguración de esta farmacia. Alejandro Sosa, director del despacho de la alcaldía de Baruta, apoyó la iniciativa que hace frente al deterioro de la salud pública y va en beneficio de la comunidad.

El GMSP surge como una alternativa en la prestación de servicios integrales de salud al venezolano, cuya atención se fundamenta en brindar bienestar y tranquilidad a los pacientes, en un área de 51.905 metros cuadrados, ubicada en la urbanización Santa Paula del Municipio Baruta, de Caracas.