Inicio Mundo “Aunque Estés Lejos” tema que mueve los sentidos

“Aunque Estés Lejos” tema que mueve los sentidos

1511
Pedro Miguel Morales

El cantautor de origen dominicano Pedro Miguel Morales acaba de lanzar su más reciente tema musical titulado “Aunque Estés Lejos” donde retrata lo más profundo de sus sentimientos que son parte de su sello como creador de éxitos.

“Te tengo tatuada aquí en la piel y el pensamiento, no logra disiparse tu recuerdo, te siento cerca, aunque no estés. El tiempo parece detenerse cuando vuelo, sobre la geografía de tu cuerpo, cuando cierro mis ojos yo te siento, aunque estés lejos” dice parte del estribillo de este tema hecho en pop contemporáneo.

Pedro Miguel es oriundo de la ciudad de Higüey, en la República Dominicana, pero reside hace más de 20 años en la ciudad de Miami donde produce, compone y e interpreta canciones, no solo para él, sino también para grandes de la música como Alejandro Jaén, Daniel Santacruz, Héctor Acosta “El Torito”, Rey Chávez, entre otros.

Uno de sus temas más reconocidos de Morales es “La Noche” que interpreta El Torito, y que lo ha llevado a ocupar los primeros puestos de popularidad en la República Dominicana, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Aunque Estés Lejos” ya está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, entre otras, como también en las redes oficiales del artista quien promete seguir apostando a la línea romántica para conquistar corazones.