Inicio Institucional Empresas Exámenes oncológicos a precios solidarios

Exámenes oncológicos a precios solidarios

446
Grupo Médico Santa Paula

En el marco conmemorativo del mes rosa, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) pone a disposición de la comunidad irresistibles descuentos y promociones, en los principales exámenes preventivos del cáncer de mama,  osteoporosis y menopausia.

Arturo González, gerente de Comercialización de la clínica, explicó que el objetivo es “facilitar el acceso a la salud y contribuir con la prevención de estas patologías en el país”.

La primera propuesta es un perfil hematológico único, que incluye: hematología completa y una evaluación de orina, colesterol, triglicéridos y de las hormonas LH y FSH, bajo un módico precio. “Estos son exámenes de laboratorio que normalmente tienen un costo muy alto, pero que esta vez las personas tendrán acceso a un precio competitivo,  con descuento” destacó González.

Además, ofrecerán un 20% de descuento en todas las mamografías, densitometrías óseas y ecos mamarios, para las mujeres a partir de 20 años, que deseen o tengan que  realizarle  dichas evaluaciones.  Estas promociones se mantendrán hasta el 31 de octubre, en los espacios de la clínica.

Solidaridad, compromiso con la comunidad y pasión por preservar  la salud, son los valores que motivaron al Grupo Médico Santa Paula a ofrecer estas nobles soluciones al venezolano.

Este moderno centro de salud está ubicado en la avenida Circunvalación del Sol de la urbanización Santa Paula, en el Municipio Baruta, y cuenta con profesionales altamente capacitados, equipos médicos de vanguardia y amplios espacios, entre ellos un estacionamiento de más de 500 puestos y cafetería.