Inicio Institucional Empresas En 2019, el Grupo Médico Santa Paula consolida su oferta de servicios

En 2019, el Grupo Médico Santa Paula consolida su oferta de servicios

1544
Grupo Médico Santa Paula

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP), compañía del grupo multinacional Keralty, continúa exitosamente su proyecto de crecimiento y diversificación de su oferta de servicio de salud en beneficio de la población venezolana.

Haciendo un recuento de lo que fue la gestión durante el 2018, Leopoldo Quintero, gerente general del GMSP, informó que durante ese período, el trabajo estuvo enfocado en avanzar en la mejora de los servicios clínicos, el fortalecimiento de la plantilla de médicos y profesionales de la salud; y el establecimiento de alianzas con instituciones y empresas del ramo asegurador, en beneficio del venezolano.

Entre las metas cumplidas en 2018 se mencionan: la inauguración de la unidad de gastroenterología más moderna de Venezuela, a cargo del doctor Cono Gumina; la unidad de oftalmología, equipada para intervenciones de retina, cataratas, glaucoma, estrabismo, vías lagrimales y cirugía plástica del ojo; y la reapertura de la sala de cuidados intensivos neonatales y la unidad de perinatología.

De igual manera,  el convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, para la realización procedimientos quirúrgicos oncológicos en el GMSP; así como también con otras organizaciones, con las cuales se desarrollaron  actividades de responsabilidad social empresarial, en las áreas de odontología y cardiología. “El GMSP también firmó una alianza con la compañía Clinilab, para la operación de su laboratorio clínico, con equipos de alta tecnología y un surtido amplio de reactivos”, señaló Quintero.

El gerente general del GMSP expresó  su satisfacción por los resultados obtenidos, a los cuales se les sumaron los planes comunicacionales que impulsaron la exposición mediática de la institución. “Vamos por buen camino y seguimos trabajando con mucho entusiasmo. Somos un grupo joven, motivado, que genera puestos de trabajo y comprende la importancia de contar con el mejor talento para prestar servicios médicos de alta calidad”,

Planes y perspectivas

Entre los proyectos para el 2019, figuran la apertura de más especialidades médicas y un piso más de hospitalización. A principios de año entrará en funcionamiento el servicio de Hemodinámica, y también se tiene previsto el lanzamiento del servicio de Atención Primaria de Salud (APS), para resolver  eventos de salud de baja complejidad, a un costo razonable, de manera inmediata.

“En el GMSP, las puertas están abiertas para los profesionales de salud y demás especialidades que compartan nuestros valores en beneficio de la comunidad”, apuntó Quintero, al tiempo que enfatizó  que seguirán afianzando alianzas, además del desarrollo de eventos educativos y de formación que lograron concentrar una importante audiencia durante el año pasado.

La clínica GMSP cuenta con una infraestructura y equipos de tecnología de vanguardia, además de una torre de consultorios,  en un espacio de  50.000 metros cuadrados. Dispone de habitaciones diseñadas para realizar el parto humanizado y la lactancia materna, áreas  de imagen, laboratorio y anatomía patológica, farmacia, espacios para la realización de eventos médicos y científicos, un cafetín y un estacionamiento con más de 500 puestos. Está ubicada en el Municipio Baruta, de Caracas.