Inicio Mundo ¡Por Fin! The New York Band En Concierto En New York

¡Por Fin! The New York Band En Concierto En New York

1265
The New York Band

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda, convirtiéndose actualmente en la agrupación más cotizada en la República Dominicana, con gran demanda para actuar en los más importantes eventos del país.

The New York Band ahora realiza una extensa gira de conciertos, la cual se extiende por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Nos hemos reunido con mucho entusiasmo, dispuestos a llevarle al mundo un espectáculo excitante, basado en nuestros más grandes éxitos, para el disfrute de nuestros fieles seguidores que por tantos años han mantenido vivas nuestras canciones”, comentaron los vocalistas.

The New York Band ahora se embarca en su próximo reto: Llevar su majestuoso espectáculo a New York.

Después de más de 20 años de ausencia, la agrupación regresará a la ciudad que los vio nacer como grupo para brindar un excitante espectáculo el domingo 26 de mayo 2019, en el prestigioso Lehman Center Performing Arts, del Bronx, New York.

Historia
The New York Band fue formada en 1986 por dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York; viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron grandes éxitos musicales por más de una década.

En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.