Inicio Institucional Empresas Samsung despliega el futuro de la tecnología móvil en el Galaxy Unpacked...

Samsung despliega el futuro de la tecnología móvil en el Galaxy Unpacked 2019

887
Gonzalo Mendoza Guruceaga

Por: Gonzalo Mendoza Guruceaga

El más reciente Unpacked de Samsung Electronics realmente ha sido un evento inolvidable.

Realizado el 20 de febrero, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, el Galaxy Unpacked 2019 fue el marco perfecto para que la compañía presentara sus cinco nuevos teléfonos emblemáticos: el muy esperado Galaxy Fold, con un revolucionario formato plegable y la pantalla móvil más grande de Samsung, y cuatro modelos Galaxy S10, con una opción adecuada para cada usuario.

Pero eso no es todo. La compañía también anunció alianzas emocionantes que permitirán a los usuarios de Galaxy S10 capturar y compartir momentos en nuevas formas dinámicas. Y, por si fuera poco, reveló tres nuevos wearables: Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit, que cambiarán la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita y registran su actividad física.

Samsung aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles. ¿Se lo perdió? Vea en las fotos el despliegue de la presentación.