Inicio Mundo Se acerca el momento de ver a Los Jacobos con Ilegales Recibidos...

Se acerca el momento de ver a Los Jacobos con Ilegales Recibidos x

1073
Los Jacobos

La cita será el 30 de marzo Plasencia (Cáceres) Recinto Ferial el Berrocal

Apertura 20 horas

Una banda de punk rock puro y duro que nos presentan su quinto disco en estos días. De todos modos, no hay etiquetas para ellos porque desde hace 20 años pasean con orgullo su Punk tonto para gente inteligente por todo el país y son un referente de la escena Punk extremeña y nacional. Como decimos, dos décadas de carrera les amparan, más la historia previa con KOMA ETÍLIKO (de donde proceden Patxi y Víctor), que se redondea en este 2018/2109 de la mano de un fantástico “Siguen en el fango”.

Canciones inmediatas, irreverentes y pegadizas, bañadas en Ironía y humor, unas veces absurdo, otras espeso pero siempre divertido… Así son LOS JACOBOS, un grupo/trío de Plasencia (Cáceres, Extremadura) con cientos de conciertos realizados por toda la geografía española y ya 5 discos a sus espaldas. Por cierto, todo esto es lo que vas a encontrar justo antes del pedazo de concierto que se marcarán los ILEGALES en Plasencia por su Rebelión Tour, como os contamos más abajo.

Este nuevo EP de 7 canciones se ha grabado en los Estudios Zulú Records en Piornal (Extremadura). La mezcla y masterización han corrido a cargo de Mario Yerva y todas las canciones son de LOS JACOBOS (letras y música). A destacar sin duda la portada de Ronald Blanco (The Black Sheep Tattoo).

Todo un discazo reivendicativo de la música de los Jacobos, y como primicia de lo que será un gran año jacobiano ya adelantamos que los podréis ver en el Torrock Festival y por supuesto en Madrid junto a Ojotrueno