Inicio Mundo Presentamos el primer single The Black Neons «Don´t Run»

Presentamos el primer single The Black Neons «Don´t Run»

239
The Black Neons
The Black Neons (TBN) es un grupo musical con base en Madrid, España. Formado por Jorge Rodriguez (Voz principal), Franz Neuenschwander (Bajo), Javier Lander (Guitarra), Carlos García (Batería & Voz), juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón. Todo esto es muy bonito, pero lo que hay que decir que esro es la conjunción de dos pedazo de bandas que marcaron influencia, Jack´n´Lies y Aeroplástica, lo mejor de dos grupazos creando un proyecto nuevo.
The Black Neons, presentan una propuesta musical distinta, con matices rock, folk y dance, definiéndose por sonidos crudos de guitarras, una base rítmica contundente y melodías pegadizas,  ingredientes perfectos que nos presentan en este nuevo proyecto.
The Black Neons, nos traen un 2019 cargado de lanzamientos y presentaciones, comenzando con el primer single (Don´t Run – A New Label Records – Abril 2019), un abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y al narcicismo nocturno,  así como  presentaciones en directo por toda la geografía Española con fechas confirmadas en ciudades como: Madrid, Gandía, Pedreguer, Salamanca, y otros.