Inicio Mundo Second sorprende a sus fans con la publicación de un video de...

Second sorprende a sus fans con la publicación de un video de su paso por el Teatro Circo Price de Madrid

858
Second

Anoche la banda murciana sorprendía a todos sus seguidores compartiendo en su Facebook Oficial un vídeo de la canción Teatro Infinito grabado en directo durante su paso por el Teatro Circo Price de Madrid.

De esta manera Second ha querido agradecer la buena acogida que ha tenido su nuevo trabajo Anillos y Raíces después de haber estado un año alejados de los escenarios.

Así lo expresaban ellos mismos en su anuncio:

“El Teatro Circo Price se hizo acreedor de un espacio “Infinito” en nuestra memoria gracias a vuestras voces, energía y presencia… Y para celebrar el recibimiento que nos habéis dado con “Anillos y Raíces” y su gira de salas, os queremos regalar este “Teatro Infinito”, con todo el cariño…”

El vídeo fue grabado el pasado 26 de enero por Digital Muffin aprovechando el concierto que la banda ofreció en Madrid dentro del ciclo Inverfest y donde volvieron a colgar el cartel de “entradas agotadas” como ha sucedido en los 15 conciertos que han conformado esta gira.

En estos momentos los chicos de Murcia están preparando su directo para iniciar la gira veraniega donde estarán presentes en los principales festivales de este país. Además, hace poco y también a través de sus redes sociales, nos anunciaron que su próximo single será ¿Quién pensaba en eso? y ya están preparando nuevo videoclip.