Inicio Organizaciones Alianza Francesa Conversatorio música y artes plásticas

Conversatorio música y artes plásticas

948
Alianza Francesa

Este 10 de mayo, la música y las artes plásticas se mezclan en la Alianza Francesa, sede Chacaíto para la clausura de la exposición “Arte Popular, Repisas y otros intentos”, del maestro Zacarías García, en el marco de la celebración del Día Internacional del Artista Plástico.

A partir de las 4:00 pm, los asistentes podrán disfrutar del conversatorio “La música y las artes plásticas”, a cargo del artista Zacarías García y el guitarrista Efrén Suárez, como parte de la programación cultural que mantiene esta institución en el país.

Esta exposición, inaugurada el pasado 4 de abril consta de 35 piezas ensambladas en madera que se apoyan en las características de las repisas y las cajas como objetos de uso, además de esculturas que buscan conectar al espectador con una mirada artística de elementos cotidianos transformados en arte popular, repisas y otros intentos.

Con estas actividades la Alianza Francesa continúa promoviendo la cultura como elemento de intercambio donde el arte y la enseñanza se entrelazan como elemento de aprendizaje del idioma galo en el país.

Para conocer más detalles sobre las actividades culturales y académicas de la institución, puede ingresar a la página oficial de la Alianza Francesa http://caracas.afvenezuela.org/.También pueden seguirlos a través de sus cuentas en Instagram @afcaracas, Twitter @afcaracas y Facebook Alianza Francesa Caracas